Aperitivos de queso Halloumi

 halloumi.JPG

Cuando se trata de comida, debo reconocer que a mi todo me entra por los ojos. Y luego de ver esta foto de queso halloumi  no hago otra cosa que pensar en eso, justamente para que lo puedan disfrutar tanto como yo, hoy les traemos una receta muy  sencilla, pero deliciosa.

Para que lo tengas en cuenta, el halloumi es un queso blanco, con una textura distintiva en capas, algo similar a la mozzarella, y un sabor salado. Este tipo de queso es originario de Chipre y es excelente para asados o a la parrilla. Y por si eso no lo hiciera lo bastante rico, lo puedes servir como aperitivo o primer plato dependiendo de lo que quieras acompañar.

En esta ocasión te contamos como realizarlo con unas ricas alpitas. Y un consejo... es tan fácil de hacer y rápido y que te sacará de un apuro en cualquier ocasión; y además quedarás como una reina.

Ingredientes:

Queso Halloumi
Pan de pita
Tomate maduro
Hojas de menta fresca

Preparación:

1. Cortar el halloumi en dados pequeños y colocarlos en una sartén caliente. Pues colocar un poco de aceite en la sartén, pero no es necesario ya que este tipo de queso suelta bastante grasa.
2. Muevelos por la sartén hasta que estén un poco dorados por todos los lados.
3. Abrir un pan pita y meter varios trozos de halloumi dorado con rodajas de tomate y hojas de menta fresca.

Vía|Mujer.orange

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.