Brownies para todos

brownies.JPG

Realmente me he dado cuenta de que no soy como la mayoría de las personas. Muestra clara de esto... no me gustan los bordes, y amo el fainá grueso... Si, al revés de todo el mundo. Mientras que todos se matan por obtener los bordes tostaditos y crujientes, yo me quedo con los centros más esponjosos.

Y si seré rara que han diseñado un molde especial para aquellos amante de los bordes. Se trata del Edge Brownie Pan, y te permitirá hornear unos deliciosos brownies con más bordes de lo normal. Si te gustó lo puedes encargar en la tienda Amazon, ya que en este momento se les ha agotado.

Pero para que este original molde funcione tendrás que ponerte a hornear. Y para hacerle honor a esta divertida tortera te traemos unos deliciosos y sencillos brownies.

Ingredientes:

100 grs. de chocolate semidulce
100 grs. de manteca
5 huevos
2 tazas de azúcar
1 3/4 de taza de harina
1 cdta. de esencia de vainilla
1 taza de nueces picada (opcional)

Preparación:

1. Se precalienta el horno a 180C y se enmantequilla un molde rectangular.
2. Se pone a derretir el chocolate con la mantequilla en baño de María, una vez derretido se deja enfriar.
3. En una batidora eléctrica se baten los huevos, el azúcar, la harina y la vainilla. Los ingredientes se van añadiendo uno por uno.
4. Una vez que la mezcla está bien batida se le añade el chocolate derretido y las nueces picadas. Estas últimas aún cuando no son indispensables les dan un toque fenomenal a los brownies.
5. Finalmente se vierte la mezcla en el molde y se hornea por espacio de 35 minutos o hasta que al introducir un palillo, éste salga seco.
6. Al sacarlo del horno se deja enfriar por unos 5 minutos, se desmolda y se pica en cuadrados.

Vía|Directoalpaladar/Amazon

Artículos recomendados

Comentarios

4 Comentarios

EL MOLDE ES NOVEDOSO Y PRACTICO, COMO LO PUEDO CONSEGUIR? GRACIAS

Vie, 2007-12-07 12:27

Marlene, has click en la Vía, en la palabra Amazon, y te llevará la pagina que los vende. En este momento no tienen stock, pero te puedes poner en contacto para que te avisen cuando tendrán.
Saludos.

Mar, 2007-12-11 13:29

Me encantan las recetas de chocolate soy amante de el, mil gracias son recetas muy faciles,diria yo que al alvance de todos,gracias

Mié, 2008-09-03 15:18

estoy interesado en contactar proveedores de mezcla para brownies y harina para el mismo y harina para muffis
me pueden enviar informacion al correo
(pgiraldo@frayco.com.co)
en la espera de una pronta respuesta.
cordialmente,
pedro giraldo

Mar, 2011-03-08 15:48