Rápidos y deliciosos pasteles

Imagen de Florencia P.
Enviado por: Florencia P.

Yo amo los dulces, pero la verdad es que muchas veces los antojos me vienen tarde en la noche y me da pereza ponerme a cocinar. Pero lo bueno es que he encontrado unos pastelitos rellenos que se hacen en un momentito.

Deliciosos y rápidos, ideales para sacarte de un apuro cuando te llegan invitados de sorpresa, o bien para los antojos de medianoche. Estos pastelitos los podes rellenar con lo que más te guste, y son perfectos para los chicos.

Ingredientes de la Receta:

Para los bizcochos:
3 huevos
90 grs. harina
90 grs. azúcar

Para el relleno:
400 grs. de nata liquida muy fría
150 grs. de queso philadelphia
40 grs. de azúcar
1 cdta. de azúcar avainillado

Para la terminación
200 grs. azúcar glass

Preparación:

Poner la mariposa en las cuchillas, Poner en el vaso los ingredientes del relleno y bata a vel. 3 hasta que este bien montado. Vigile que no se pase el tiempo para que no se convierta en mantequilla. Viertelo en un cuenco y reserve en el frigo.

Vierta agua en el vaso y lavelo a vel. 5 Cuando este limpio, tire el agua y limpie bien el vaso y la mariposa.

Ponga la mariposa en las cuchillas y eche en el vaso los huevos y el azúcar y programe 4 min. vel 3 40C. Cuando haya pasado el tiempo, programar otros cuatro a vel. 3 sin temperatura. Añadir la harina y mezcle 4 segundos a velocidad 1, Quite la mariposa y termine de mezclar la masa delicadamente, ayudandose con la espatula

Rellene con la masa los moldes engrasadados pequeñitos, preferiblemente moldes de silicona.

Introducir los moldes en el horno precalentado a 180C durante 15 minutos o hasta que al pincharlos con una aguja salgan limpia. Desmoldelos.

Abrir por la mitad y rellenar con la crema preparada con la ayuda de una manga pastelera o una jeringa grande, si lo deseas puedes añadir fruta natural como fresas, kiwis, etc y espolvorear con la azúcar glass.

Vía|Recetas-cocinar

anterior Medialunas Fáciles siguiente Salsa Mani

Artículos recomendados

Comentarios