Tortitas para San Valentín

tortitas-san-valentin1.jpg iStockphoto/Thinkstock

Se acerca el día de los enamorados y ya tienes que ir pensando con qué recetas sorprenderás a tu pareja. Es importante degustar una rica cena, un sabroso postre y aún más importante, comenzar el día con un rico desayuno.

Hoy en ElGranChef, te enseñaré la preparación de unas tortitas para San Valentín repletas de chocolate. ¡Ideales para desayunar con una taza de café! Échale un vistazo a esta propuesta y luego me cuentas. ¡No podrás resistirte!

Ingredientes:

  • 35 galletas oreo trituradas
  • 6 cucharadas de mantequilla derretida
  • 1 paquete de queso crema
  • 1/4 taza de azúcar
  • 2 cucharadas de leche fría
  • 1 envase de cobertura descongelada
  • 3-1/4 tazas de leche fría
  • 2 paquetes de mezcla instantánea para pudín
  • Relleno de tarta sabor chocolate

Preparación:

En un recipiente grande, mezcla las migajas de las galletitas junto con la mantequilla. Presiona la mezcla con fuerza contra el fondo de un molde de 13x9 pulgadas y refrigera por unos 10 minutos.

Continúa mezclando el queso crema, el azúcar y 2 cucharadas de leche en un tazón mediano con un batidor de varillas. Incorpora con cuidado 1-1/4 taza de la cobertura. Luego esparce el preparado sobre la base.

tortitas-san-valentin.jpg iStockphoto/Thinkstock

Vierte 3-1/4 tazas de leche en un tazón grande. Agrega el polvo seco de la mezcla para pudín.

Revuelve con un batidor de varillas por 2 minutos hasta que todos los ingredientes se encuentren uniformes. Vierte la mezcla sobre la capa de queso crema y deja reposar el contenido por unos 5 minutos hasta que espese.

tortitas-san-valentin2.jpg iStockphoto/Thinkstock

Déjale caer cucharadas de cobertura a la capa de pudín. Espárcela bien para poder cubrir toda la superficie de forma pareja.

Rerigera el postre por lo menos 4 horas. Córtalo en 24 cuadritos y sírvelo frío luego de una rica cena. Verás que el sabor de las galletas oreo congeladas será una verdadera delicia. ¡Realmente irresistibles!

¿Te vas a perder estas tortitas para San Valentín? Y para despedirme, te recomiendo especialmente este delicioso batido de leche con galletas Oreo

Especiales

Artículos recomendados

Comentarios

2 Comentarios

Hola...en la receta tengo una duda?? que es una cobertura descongelada, quiero me expliquen como se hace esta cobertura? de que esta hecho esto? no entiendo que es cobertura descongelada? alguein me puede explicar.... mil gracias al Gran Cheff

Jue, 2011-09-08 16:43

Me gusta.

Sáb, 2012-05-26 11:15