Nuggets de pollo caseras

Nuggets-de-pollo-caseras-1.jpg iStockphoto/Thinkstock

Si tienes hijos seguramente sepas que las frituras son de las comida más sencilla para dejarlos contentos. Ningún chico se puede resistir a las famosas nuggets. Pues, hoy te contamos cómo realizarlas en casa porque si las nuggets son ricas, imagina cuán deliciosas son las nuggets de pollo caseras.

Ten en cuenta que las frituras no son buenas, pero darte el gusto un día, no hace mal a nadie. Además bien puedes hacerlas al horno, tú eliges cómo cocinarlas. Echa un vistazo a la receta y aprende cómo hacerlas.

Ingredientes:

  • 1 pechuga de pollo deshuesada
  • Sal al gusto
  • Pimienta
  • Sazonador
  • Pan o galletas de soda

Preparación:

Hacer nuggets de pollo caseras es muy sencillo, primero debes trozar la pechuga encuadrados de más o menos 3 cm de lado.

Nuggets-de-pollo-caseras-2.jpg iStockphoto/Thinkstock

Adereza la pechuga con sal, pimienta y el sazonador. Mezcla todo bien.

En una bolsa plástica, coloca las galletas y muele las mismas dentro de ésta.

Cuando las galletas estén molidas, en esa bolsa me mete también los trozos de pechuga aderezadas y mezcla.

Nuggets-de-pollo-caseras-3.jpg iStockphoto/Thinkstock

Una vez que las galletas o el pan se han pegado en las pechugas, retira las mismas con cuidado y se fríe en abundante aceite hasta que queden doradas.

Retira las nuggets de la sartén y ubica las mismas en un plato con toallas de papel para que escurra el exceso de aceite.

Nuggets-de-pollo-caseras-4.jpg iStockphoto/Thinkstock

Sirve las nuggets con papas fritas o con diferentes salsas para pollo

No dejes de preparar estos deliciosos bocados de nuggets de pollo caseras para tus chicos, dejarán el plato vacío. No olvides contarnos cómo te va con la preparación de esta receta. 

Etiquetas

Artículos recomendados

10 Comentarios

Este plato es facilísimo y económico, no soy una maravilla en la cocina, pero con sus excelentes recetas estoy aprendiendo a defenderme.
gracias.

Sáb, 2008-02-16 15:22

este plato es de los q se come con los ojos, uno piensa q será muy difícil de hacer; pero con las recetas tan bien explicadas de ustedes, resulta fácil de hacer, muchas gracias. estoy aprendiendo a cocinar con ustedes.

Mié, 2008-02-20 01:06

Me gusta mucho cocinar gracias por compartir con nosotros la maravillosa cocina.

Mar, 2008-02-26 11:10

Me gustan los nuggets de pollo y de maiz y me aseguro de que me van a quedar muy sabrosos

Dom, 2008-03-09 13:48

hola! quiero aprender a cocinar, iniciando con comidas faciles y rapidas por cuanto trabajamos de lunes a viernes desde las 7 am hasta las 6 pm, me encantan tus recetarios, pero quiero algo mucho mas facil... especificamente con pollo, pescado y carne...

Mié, 2008-04-02 15:55

soy fanantica de los nuggets tanto di hasta los aprendi hacer.... pero tambien les recomiendo sustituir la calleta o el pan por corn flakes triturado. quedan buenisimos y en ese punto buenisimi crujiente

Sáb, 2009-09-19 16:24

Hola lo que usted nuestra aqui no son nuggets sino pollo empalizado no dudo que muy sabroso pero esta es otra receta grcias.
Pd. los nuggets se hacen con pollo molido
Gracias

Lun, 2010-03-01 21:57

Esta Receta Esta MMMM

Lun, 2011-06-13 13:23

Me encanta que suministren estas recetas sencillas, económicas y fáciles de preparar.

Lun, 2011-10-24 21:22

me gustan mucho sus recetas y ya he hecho algunas, pero conozco guente que no tiene mucha idea de como cocinar por lo que les pediría tengan cuidado o ponga a alguien a corregir los textos por que por ejemplo en esta receta aparecen en los ingredientes pechugas de pollo, pero en la preparación hablamos de trozar las lechugas alguien que no lo tiene muy claro se quedara pensando y donde están las lechugas en los ingredientes, o en que uso las pechugas que en la prparacion no aprecen.
desde ya muchas gracias por prestarme un poco de atención y siguan mejorando que sirve mucho

Sáb, 2013-04-20 22:46
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.