Suaves y crocantes conos rellenos de crema pastelera

conos.JPG

Si estas aburrida de siempre preparar las mismas tortas y postres para tus pequeños, estos suaves y crocantes conos rellenos de crema pastelera seguro serán una buena alternativa. Son muy sencillos y riquísimos, y a los más pequeños de la casa les encantarán.

Ingredientes:

2 rollos de hojaldre congelado
crema pastelera
nata
trufa

Preparación:

1. Descongela la masa de hojaldre congelada. (Ya viene estirada).
2. Prepara la crema pastelera y deja templar en una manga pastelera.
3. Calienta el horno a 200º.
4. Extiende la masa y cortala en tiras de unos 3 centímetros de ancho, envuelve los conos con la tiras cortadas, y pega los extremos con un poco de agua. Pincela el hojaldre con huevo batido. Hornea hasta que se doren a 180 grados (unos 25 minutos).
5. Los dejas enfriar y los rellenas con la ayuda de una manga pastelera con nata, trufa y con crema pastelera, unos pocos de cada.
6. Derrite el chocolate a baño María y rocía los conos con unos hilitos por encima con la ayuda de una cucharilla antes de servir.

Vía | Mundorecetas

Artículos recomendados

4 Comentarios

hola me intereso mucho esta receta de conos crujientes pero tengo una duda.... donde consigo los moldes de conos para hornear la pasta de hojaldre?

Vie, 2009-02-27 20:22

Son muy ricos, yo soy de Chile y aquí les decimos cachitos.

Mar, 2011-12-06 11:15

Buenas tardes desde venezuela... la misma pregunta de alma la hago yo.. nunca he visto esos moldes.. siempre me ha gustado hacerlo pero por cuestion de moldes.. no los he podido hacer. , en venezuela no se donde conseguirlos... especificamente en caracas.. gracias..

Sáb, 2012-08-11 14:30

Los moldes los venden en los cotillones chicas!

Mar, 2013-05-14 21:01
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.