Tres aperitivos, fáciles, rápidos y muy ricos

Tres-aperitivos-faciles-rapidos-y-muy-ricos-1_0.jpg iStockphoto/Thinkstock

Hoy te mostraré algunas recetas de aperitivos fáciles. Por más que no sea lo planeado, o que tal vez nos molesten, las visitas imprevistas siempre tienen algo de especial. Esas reuniones espontáneas son las que mejor y más divertidas resultan.

Pero para el que tiene que cocinar no son nada agradables. Pero para facilitarte las cosas estamos en El Gran Chef, y hoy te contamos como preparar tres aperitivos, fáciles, rápidos y muy ricos.

Mousse de roquefort y nueces

Tres-aperitivos-faciles-rapidos-y-muy-ricos-3_0.jpgCuando lleguen invitados inesperados y quieras invitarlos con algo especial y preparado por tí, intenta esta deliciosa mousse de roquefort y nueces. Sólo te llevará unos minutos hacerla y tus invitados seguro quedarán fascinados con tus maravillosas habilidades, claro que, ellos no saben que esta receta es en verdad muy sencilla. Por lo que te invito a intentar la receta y, así podrás degustar este magnífico sabor de la mousse de roquefort. Y, si no crees que la receta sea sencilla, puedes ver la preparación de ésta en el video exclusivo que el Gran Chef ha preparado para tí.

Aperitivos fáciles de tomaca con bondiola sobre focaccia

Tres-aperitivos-faciles-rapidos-y-muy-ricos-2_0.jpgNo te imaginas lo sencilla que es esta receta, además te llevará muy poco tiempo hacerla. Un aperitivo absolutamente delicioso que dejará a tus invitados de lo más felices. Además, estos aperitivos de tomaca con bondiola sobre focaccia lucen fabulosos, si tienes dudas de cómo realizar una bella presentación que luzca como la portada de una revista gourmet, simplemente mira el exclusivo video que hemos preparado para enseñarte a presentarlas. Estoy segura de que te quedarán maravillosas. 

Canapés con pesto

Tres-aperitivos-faciles-rapidos-y-muy-ricos-1_0.jpgEstoy segura de que en casa tendrás todos los ingredientes para esta receta, por lo que, incluso si tus invitados llegan sin avisar, podrás hacerla, pues son ingredientes que todo gran chef tiene en su cocina. Se trata de unos canapés con pesto muy sencillos de preparar y muy deliciosos de saborear. Así que, ya sabes, si escuchas el timbre de la puerta, no te preocupes porque en pocos minutos podrás deleitar a tus invitados con estos maravillosos canapés. 

Si quieres seguir viendo ideas para hacer tus aperitivos, entonces te recomendamos visitar el siguiente artículo: Recetas de aperitivos originales. ¡Espero que te sirva y lo disfrutes!

Artículos recomendados

Comentarios