Divertidos deditos de queso

deditos-de-queso.jpg

No importa si es para una reunión con amigos o para un cumpleaños infantil. Los deditos de queso son de esos aperitivos que todos adoran y que sirven para deleitar a todas las generaciones. Y lo mejor de todo es que no solo son realmente deliciosos, sino que además son muy simples de preparar.

Ingredientes:

200 gr. de queso Mozzarella
3 huevos
harina
pan rallado
aceite para freír

Preparación:

Corta el mozzarella en bastones, pásalos por harina, huevo batido y pan rallado; otra vez por huevo batido y pan rallado. Luego a freír en abundante aceite caliente, sirve y disfruta.

Y no te olvides de comerlo con las manos!

Vía | Terra

Artículos recomendados

Comentarios

3 Comentarios

Hola cómo están? Desde el primer año no me comunico! Estoy de lo mas intrigada con la receta "divertidos deditos de queso" Fritar queso mozzarella, no se funde con el aceite caliente? Como se dice para salir de dudas hay que intentarlo, pués lo intentaré y les contaré! Una vez más gracias! Un beso grande para todos

Jue, 2008-10-09 18:07

hola, quiero hacer deditos de queso pero me trajeron un queso chihuahua, la pregunta es si ese queso me servira para esto?? o forzosamente tengo que usar el queso mozarella???

Mié, 2009-04-29 10:44

Si te Sirve incluso el Manchego, un "truco" para que al freir no se gratine el queso es meterlos al congelador una media hora, no más ya que si se congelan realmente se distorciona el sabor del queso, solo es para bajarlos a unos 5 grados para que no se derritan, como tip tambien puedes mezclar queso parmesano o una pizca de sal con ajo en el pan rayado para un toque especial

Dom, 2011-08-28 20:46