Sencillos bombones para los chicos

Imagen de Valentina Lopez
Enviado por: Valentina Lopez

Cuando tienes hijos chicos es muy común que sus amigos vayan a tu casa, pero lo que también es común es que a ellos se les olvide avisar que tienen compañía. No te preocupes, los chicos se conforman con platos ricos y simples, por eso estos sencillos bombones para los chicos son perfectos para las madres que buscan recetas nuevas.  

Te mostraré cómo realiar esta sencilla receta, simplemente sigue las instrucciónes y verás cuán sencilla es. Comencemos entonces a hacer bombones para los chicos. 

Ingredientes:

  • 350 g de leche condensada
  • 1 taza de nueces
  • 1 cucharada de de mantequilla
  • 3/4 taza de chocolate con leche

Preparación:

Para hacer bombones para los niños, primero coloca en el vaso de la procesadora las nueces enteras. Muéle las mismas hasta obtener un polvo.

Coloca las nueces molidas dentro de una olla y vierte la leche condensada. Lleva al fuego durante unos minutos hasta fundir.

Pasa la preparación a un recipiente de vidrio y agrega la mantequilla fría. Mezcla con espátula de goma hasta integrar bien a la preparación.

Lleva a la nevera para que la preparación tome consistencia.

Retira del frío y, con la ayuda de las manos, realiza pequeñas esferas.

Pasa las esferas por chocolate con leche finamente rallado.

Así de simple y rápido tendrás listos unos 30 bombones (dependiendo del tamaño en que los realices) para que los chicos coman y se diviertan.

¿Cómo te han quedado estos sencillos bombones para los chicos? No olvides decirnos en los comentarios. Otras recetas para niños que puedes preparar son coloridas gomitas y golosinas saludables

Artículos recomendados

Comentarios