¿Restaurantes - baños? Un restaurante muy desagradable en Taiwan

3719702569_026ec6ddf8_z.jpg rinux/Flickr

Las cosas están cambiando, todo se vuelve más flexible, ¿díganme si no? Cuando yo era niña, algunas reglas eran claras: no jugar con la comida, no cantar en la mesa, agarrar los cubiertos como se debe y no llevar comida al baño.

Sin embargo…el mundo está cambiando y todo se vuelve más confuso. Al punto que en Taiwán ya puede pagar para ir a comer al baño con amigos.

Modern Toilet, es una cadena de 12 restaurantes en Taipei (Taiwán) con una propuesta más que novedosa. Sus locales están decorados como baños occidentales y la comida se sirve en bols que parecen inodoros. ¡Hasta la comida recuerda las heces humanas!

Voy a ser más específica, por si no me entienden. Son restaurantes que parecen baños. ¿Entienden? Los asientos son inodoros, en lugar de servilletas hay rollos de papel higiénico, las mesas son palanganas,  para limpiarse los labios y las manos, los vasos son urinarios de viaje y la comida luce un poco extraña.

Esta loca propuesta, que para muchos resultará una locura de mal gusto, ha resultado todo un éxito en Taiwan. Desde que abrió el primer local de la cadena en el 2004, la propuesta ha sido un éxito. Todos los locales se llenan noche a noche, principalmente de jóvenes y estudiantes universitarios. Parece que a los adultos, comer en un inodoro no les entusiasma tanto.

Lo cierto, es que los restaurantes temáticos se han puesto muy de moda en China durante los últimos años. Modern Toilet es solo una de las propuestas, hay restaurantes prisión, restaurantes salas de emergencia, y demás. Ya vamos a hablar de ellos, no se preocupen.

Via | lavanguardia

Artículos recomendados

1 Comentarios

[...] hablando de un restaurante del cual no se aportan demasiados detalles, pero en el que las fotos hablan por sí solas. Se [...]

Vie, 2009-07-10 08:42
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.