Simple tortilla de cebolla

tortilla-de-cebolla.JPG

Si eres soltero y vives solo… es muy factible que en tu heladera solo haya un limón y alguna bebida de alcohólica, ¿verdad? Pero eso es de esperar, el problema llega cuando tenemos vistas hambrientas y lo único apetecible que hay es una cebolla. Pues, no entres en pánico, hoy te contamos como hacer una rica y simple tortilla de cebolla que te llevará un momentito.

Ingredientes:

6 huevos
2 cebollas
Aceite
Sal

Preparación:

Pela las cebollas y córtalas en láminas muy finas.

Luego pon una sartén con aceite a calentar, a fuego medio. Añade las tiras de cebolla y baja a fuego lento hasta que veas la cebolla transparente. Después escurre todo el aceite de la sartén, dejando la cebolla.

Aparte bate los huevos con un poco de sal y los echas a la sartén. Remueve con la cebolla hasta hacer la tortilla.

Artículos recomendados

Comentarios

3 Comentarios

[...] Más información en elgranchef.com [...]

Mié, 2009-04-08 05:17

gracias por enseñarnos alguna recetas de cocina que para las personas que nos gusta la buena mesa. Muestranos mas recetas de ensaladas, pastas, todas las carnes, pescados, y algunos postres GRACIAS UNA VES MAS....

Dom, 2009-04-12 18:17

Muchas gracias por su página de cocina, he visto lo que buscaba, la tortilla de cebolla, pero no me resuelven, en ninguna web ¿ cuantas calorías tiene la susodicha tortilla de cebolla, la he elaborado según la receta (con dos unidades de huevo y 3 cebollitas). les agradecería me informasen de las calorías de esta preparación. Amparo.

Dom, 2012-10-21 17:23