Postres en microondas: bizcocho de chocolate

bizcocho-de-chocolate.jpg

Por alguna razón cocinar en microondas no me da pereza. Si ando desganada y debo cocinar una receta al modo tradicional, me gana la holgazana. Comienzo a pensar en el tiempo de preparación, la dificultad, todo lo que tendré que lavar una vez terminada y ¡Ya!: no hago nada.

Sin embargo, si la receta involucra el microondas, todo se vuelve más sencillo para mí. Cocinar se me hace más fácil, más limpio, más rápido y más tentador. Me gusta el horno, el fuego y el sartén, pero el microondas es la palabra mágica esos días de flaqueza.

Si les pasa lo mismo que a mí, andan vagos y tienen ganas de un dulce, esta receta de publiboda los va a tentar: Bizcocho de chocolate.

Bizcocho de chocolate

Tiempo de preparación: 20 minutos

Comensales: 4


Ingredientes

2 huevos

125 grs. de azúcar

150 grs. de harina

1 cucharadita de levadura

125 grs. de aceite de oliva

2 cucharadas de cacao en polvo

Mantequilla
Preparación

Batir los huevos con el azúcar y el cacao hasta que esté cremoso, mezclar la harina con la levadura y unir a los huevos, añadir el aceite y batirlo en la batidora , engrasar el molde con mantequilla y meterlo 8 minutos en el microondas, dejar enfriar y decorar con nata (según gusto) .

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

[...] Y si no estás de humor para limones y prefieres chocolate, prepara esta receta para microondas: bizcocho de chocolate  [...]

Lun, 2009-03-30 14:39