3 simples y deliciosas ideas para servir tostadas como aperitivos

tostadas-como-aperitivos.jpg

Si estas planeando una reunión con amigos, tal vez para solo charlar, mirar algún deporte o simplemente une película no te puedes olvidar de los aperitivos. nadie se quiere complicar cocinando cuando hay visitas, por eso, hoy te contamos tres simples y deliciosas ideas para servir tostadas.

Ingredientes generales:

Una flauta de tipo francés
2 cdas de aceite de oliva
Pimienta

Preparación:

Lo primero que debes hacer es cortar la flauta en rebanadas y colocarla en una placa de horno engrasada. Precalienta el horno a 425ºF y hornea el pan hasta que este dorado y crujiente. Luego retira las rebanadas del horno y pincéla por ambos lados con aceite de oliva. Agrega un poco de pimienta a cada una. Una vez que tienes las tostadas puedes preparar los siguientes acompañamientos.

1. Tomate fresco y aceitunas:
En un bol pequeño mezcla 1 taza de tomates finamente cortados, 1 taza de aceitunas picadas y deshuesadas, 1/3 taza de cebolla picada, 2 cdas de cilantro, 2 cdas de aceto balsámico y 2 dientes picados.

2. Camarones:
En un bol pequeño mezcla camarones cortados, pelados y cocidos; 1 cda de aceite de oliva, 2 cditas de vinagre blanco, 1/4 cdita de sal y 1/4 cdita de pimienta negra. Corta un diente de ajo por la mitad y pásalo sobre las tostadas, luego agrega la mezcla preparada.

3. Pesto y frijoles blancos:
En un bol pequeño mezcla 1 taza de pesto de albahaca, 1 huevo duro finamente picado y 1 cdita de jugo de limón. En otro bol mezcla 1 taza de frijoles, 1 cda de cebolla picada, 1 cda de aceite de oliva y pimienta. Coloca sobre la tostada primero la primer mezcla y luego la segunda.

Artículos recomendados

Comentarios

2 Comentarios

me encanta servir

Mar, 2013-11-19 21:16

Están deliciosas todas y cada una de las recetas de la página...me encantó!!!

Mié, 2013-12-04 02:53