Queso para untar con nueces, aceitunas y cebolleta

Imagen de Florencia P.
Enviado por: Florencia P.

Llega el calor, y las reuniones con amigos se hacen más frecuentes. Sobre todo si alguno cuenta con un agradable patio o terraza. No importa si es solo a charlar o a jugar a las cartas, una rica picada nunca puede faltar. Por eso, para variar de las clásicas frituras, hoy te contamos como hacer un especial queso para untar con nueces, aceitunas y cebolleta.

Ingredientes:

1 paquete de queso crema (8 onzas)
1/2 taza de pecanas picadas (nueces americanas)
1/2 taza de aceitunas rellenas picadas
1 cda de mayonesa
1/4 taza de cebolleta picada

Preparación:

Mezcla en un bol el queso crema, las aceitunas y la cda de mayonesa. Separa la mezcla en dos partes iguales y realiza dos cilindros. Envuélvelos en papel film y lleva a la heladera media hora.

Aparte colóca las pecanas en una placa de horno y hornéalas durante unos 10 minutos o hasta que estén tostadas, revolviendo de vez en cuando. Deja enfriar por completo.

Justo antes de servir retira los cilindros de la heladera. En un plato colóca las pecanas y la cebolleta picada y pasa ambos cilindros por el plato hasta cubrir con la mezcla los rollos. Lleva a la mesa con tostaditas y galletas.

anterior Arroz salteado con verduras y langostinos siguiente Las 10 mejores recetas de mariscos: Filetes de pescado en leche de coco a la Cartagena

Artículos recomendados

Comentarios