Ensalada de piña y salmón, enviada por Cristina

alsoalmon.jpg

¿Cansada de la clásica ensalada mixta de lechuga y tomate? ¿Quieres probar algún sabor nuevo y diferente? De eso se trata la propuesta de la receta que hoy comparte con nosotros Cristina: Una fresca y deliciosa ensalada de piña y salmón, para variar un poco y enriquecer como nunca a tu paladar. La verdad, promete ser una delicia, ¿no?

Te invitamos a hacerla a continuación. Y no te olvides que tú también puedes compartir con nosotros tus recetas favoritas haciendo click aquí.

salmonreceta3.jpgsalmonreceta2.jpgsalmonreceta1.jpg

Ensalada de piña y salmón

Ingredientes:
2 rodajas de piña
2 lochas de salmón
Ensalada variada
nueces

Para el aliño:
media tarrina de queso fresco light
vinagre de modena
aceite
pimienta
sal

Instrucciones:

Primero, se coloca la ensalada variada en el centro del plato y se cortan las rodajas de piña en trocitos pequeños. Luego se envuelven con trozos de salmón, reservando algunos trozos de piña.

A continuación se coloca este paquetito de piña y salmón alrededor del plato y seguidamente se le añaden las nueces a la ensalada. Se prepara el aliño con media tarrina de queso fresco un chorreoncito de vinagre de modena y de aceite.

Finalmente se salpimienta y se bate con la turmi. Cuando esté listo se le añade a la ensalada y por úlimo se añaden unas nueces y piñas decorativas.

Artículos recomendados

Comentarios