Diseño de tortas infantiles: Torta Barco Pirata

Diseno-de-tortas-infantiles-Torta-Barco-Pirata-1.jpg NutMeg Confections/flickr

Hoy les traigo una decoración de torta infantil increíble. Tenemos varias decoraciones de tortas infantiles divertidas, alegres y fáciles de hacer. Sin embargo, teníamos un debe con los chicos, porque la mayor parte de esas recetas eran para niñas. Así que vamos a ver cómo decorar una torta con forma de barco pirata

La decoración del día de hoy es para todos los niños, sobre todo los varones. Porque es un fantástico barco pirata. No solo luce bien, sino que además sabe delicioso. Sigan los consejos que te brindamos a continuación y aprendás a realizar esta linda torta infantil.

Ingredientes:

  • 1 bizcochuelo de 30 x 22 cm
  • 450 gr de chocolate negro cobertura
  • Colorante para alimentos color azul
  • 1 taza (250 ml) de cobertura sabor chocolate
  • 1 grisin plano (de 20 cm de largo)
  • 10 caramelos, color rojo 
  • Barras de bizcocho cubiertas en chocolate
  • 500 gramos de merengue

Preparación:

Coloca el bizcochuelo en una superficie limpia. Usa un cuchillo de pan y corta la parte superior de la torta para que se nivele. Luego corta el pastel a la mitad, transversalmente, logrando dos rectángulos.

Extiende una capa delgada de chocolate cobertura en la parte superior de la torta y coloca la otra capa de bizcochuelo encima.

Diseno-de-tortas-infantiles-Torta-Barco-Pirata-3.jpgCortar la capa superior en forma de un buque. Para la cubierta, recorta un cuadrado de una pulgada de profundidad en el centro de la capa superior.

Para la cobertura de la torta:

Coloca el pastel en un plato de servir. Cubre la torta con cobertura sabor chocolate. 

Usa una manga para realizar los detalles en chocolate cobertura. Las ventanas del barco y algunas líneas para que luzca más real. 

Puedes usar un tenedor para crear las líneas de la madera del barco pirata. 

Agrega el colorante azul al merengue, no uses demasiado, con unas gotas bastará. Mezcla un poco, dejando algo de blanco y cubre la parte inferior de la torta recreando el océano. 

Con los caramelos rojos puedes decorar los costados del barco como si fuesen cañones o ventanas estilo ojo de buey. 

Usa las barras de bizcocho cubiertas en chocolate para decorar como si fuesen tablones de madera. 

Finalmente, corta algunas velas de papel y pégalas en mondadientes, así como unas más grandes en sorvitos para hacer las velas del barco pirata. No olvides dibujar una Jolly Roger también. 

Diseno-de-tortas-infantiles-Torta-Barco-Pirata-2.jpg NutMeg Confections/flickr

Estoy segura de que esta torta decorada como barco pirata le encantará a los niños, no dejes de intentarla. Para que este cumpleaños sea totalmente personalizado, también puedes decorar galletitas. Pero si no confías demasiado en tus habilidades para decorar tortas, intenta con un esténcil, es una forma sencilla y siempre luce muy bonito. 

Artículos recomendados

4 Comentarios

Necesito si me puede facilitar. yo no tengo molde infantiles y necesito un catalogo para recortar las torta y asi hacer forma ejemplo de mariposa, barco, etc.

Mar, 2010-10-26 15:52

Gracias por publicar esa receta adornara la fiesta de mi hijo :)

Mar, 2011-04-05 15:34

Buenísima la idea, gracias. Yo hice una con la idea de ustedes pero con diseño propio ya que no contaba al momento de los materiales y resultó económica y un adorno lindo para vestir una torta. Lo hice con un budín marmolado ese tamaño. Espectacular!! Gracias

Lun, 2012-12-17 17:36

hola me parece fantastico que nos muestren y enseñen como decorar de esta manera las tortas...sin parecer abusadora de conocimientos ...serìa de gran ayuda si pudieran mostrarlo paso a paso para asì tenerlo mas claro.
Excelente pàgina y muy ùtil, se agradece mucho su dedicaciòn y entrega. Gracias.

Lun, 2014-04-07 14:11
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.