Técnicas para comer espagueti

espaguetis_bolonesa.jpg

Comer espaguetis no es cosa simple. Cuando estamos en casa, no nos importa. Nos relajamos y comemos tranquilamente a nuestra forma. Total… nadie nos ve. Sin embargo, cuando salimos a comer afuera la cosa cambia. No luce bien que el espagueti salga de nuestra boca tal cual serpentinas. ¡Qué espanto! ¿Se imaginan una primera cita comiendo espaguetis?

¡Sin duda que no! Los espaguetis son uno de los platillos que deberíamos evitar en una primera cita. Hace poco hablamos de las hamburguesas y ahora sumamos otro integrante al grupo (platillos para evitar en una primera cita).

Sin embargo… con los espaguetis tenemos una escapatoria: podemos aprender a comerlos apropiadamente. Si lo hacemos, estamos libres. Podemos comer espaguetis donde y cuando sea. Nos luciremos en restaurantes finos e impresionaremos a nuestra cita.

¿Qué les parece?, ¿aprendemos? Hay varias técnicas para comer espagueti. Aquí les mostramos dos videos. En el primero enseñan a comer la pasta con una cuchara y un tenedor. Y en el segundo muestran cómo hacerlo sin la cuchara.

Etiquetas

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

Hola: estoy mirando las "instrucciones" para comer spaghetti.
Los italiano educados y de buenas maneras los comen solo con tenedor, la cuchara solo para casa, POR FAVOR!!
Gracias

Sáb, 2009-11-07 12:20