Recetas de entrantes para Navidad

Recetas de entrantes para Navidad

Todo comienzo es fundamental y por eso es necesario sorprender a nuestros invitados con un buen aperitivo. Si estás buscando recetas de entrantes para Navidad no te decepcionarás.

Te propongo preparar un aperitivo realmente sencillo y rendidor: unos espectaculares tomates Cherry asados. Son perfectos para acompañar con queso y adornar con algunas hierbas. ¡Tus familiares y amigos quedarán encantados!

Ingredientes:

  • Tomates cherry o tomates pequeños
  • Dientes de ajo, sin pelar
  • Aceite de oliva
  • Sal
  • Combinación de hierbas secas como hinojo, orégano, albahaca o tomillo

Preparación:

Coloca media hoja de papel manteca en una bandeja y calienta el horno a 225º. Corta la cantidad suficiente de tomates como para llenar un pedazo de pan. Colocalos en la bandeja con el corta hacia arriba. Dispersa en la bandeja un puñado de dientes de ajo sin pelar. Rocía con aceite de oliva y espolvorea con sal.

Mezcla tus hierbas favoritas. Tritura las hierbas y espolvoreas uniformemente sobre los tomates. Deja hornear los tomates durante 3-4 horas o hasta que se hayan marchitado pero que se mantengan húmedos en el interior.

Deja enfriar. Adorna los entrantes con un poco de perejil y come inmediatamente (o almacena en un recipiente tapado en el refrigerador).

Recetas de entrantes para Navidad

Si quieres encontrar más ideas para tus entrantes de Navidad no dejes de inspirarte ingresando al enlace.

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

que buna la receta de tomates cherry asados

Sáb, 2011-12-17 15:01