Ideas para la cena de fin de año

ideas-para-la-cena-de-fin-de-ano.jpg iStockphoto

Ya pasó la Navidad pero eso no significa que le daremos descanso a nuestro paladar. Ahora se acerca el festejo de la cena de fin de año. Esta noche se caracteriza por grandes celebraciones alrededor del mundo y nada mejor que aprovechar este momento para compartir con familiares y amigos.

Por ello, si eres el encargado de cocinar hoy te presentaremos unas espectaculares ideas para la cena de fin de año como forma de ayudarte a sorprender a tus invitados en esta noche tan memorable. Es importante que el menú esté planificado de tal forma que todos puedan deleitarse con platos deliciosos.

Recetas para la cena de fin de año

Peceto al escabeche

ideas-para-la-cena-de-fin-de-ano-5.JPGUna de las ventajas del escabeche es que va bien con distintos tipos de carnes y  verduras. Este imperdible peceto al escabeche es una preparación ideal para hacer sandwiches en fiestas como fin de año. 

Colita de cuadril rellena de vegetales

ideas-para-la-cena-de-fin-de-ano-3.jpgDeliciosa! Los ingredientes de esta colita de cuadril rellena de vegetales se complementan muy bien y además es una receta muy fácil de preparar para la cena.

Huevos rellenos

ideas-para-la-cena-de-fin-de-ano-4.JPGTe propongo una nueva forma de comer huevos. Además, el huevo rellenoes una receta que se hace en muy poco tiempo y es perfecta para una entrada fría.

Filetes de pescado al horno con papas y salsa blanca

ideas-para-la-cena-de-fin-de-ano-1.jpgSe recomienda comer pescado al menos una vez por semana y qué mejor que preparar estos bifes de pescado con papas y salsa blanca que se pueden presentar tanto fríos como calientes.

Canastitas de verdura y cuatro quesos

ideas-para-la-cena-de-fin-de-ano-2.JPGPara estas fiestas de fin de año nada mejor que recetas fáciles. Por ello, te acerco estas riquísimas canastitas de verdura y de cuatro quesos que serán del agrado de toda la familia.

Por supuesto que para que la cena sea completa tiene que haber postres. Seguramente estas simpáticas tartitas de manzana serán de tu agrado porque es una receta muy sencilla y que se hace en muy pocos pasos.

Por último, un aspecto fundamental que no debes olvidar: ¡los tragos! Te recomiendo ampliamente que entres aquí para tomar algunas ideas. De esta forma tu cena de fin de año será tan espectacular como lo imaginas.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.