Cómo hacer pasteles dulces bien rápido

como-hacer-pasteles-dulces-bien-rapido.jpg

Los pasteles dulces son una delicia, especialmente a la hora del postre. Y la verdad es que no siempre pensamos de antemano en el postre, y en muchas ocasiones acaba siendo algo de última hora.

Con el objetivo de evitar que termines comprando helado cuando tengas ganas de comer algo dulce (en el apuro todos compramos helado), hoy veremos cómo puedes hacer pasteles dulces bien rápido, así los disfrutarás sin demoras.

Ingredientes:

Masa para empanadas (para freír)
Relleno
Aceite

Preparación:

Siempre puedes hacer la masa tu misma, pero eso no sería rápido, y las masas para empanadas que vienen prontas son más prácticas. Antes de cocinar los pasteles puedes estirar la masa un poco, para que quede más fina.

Luego rellena la masa con el dulce que hayas elegido. Acá puedes usar compotas de fritas,  dulce de leche, chocolate o lo que prefieras. Luego de rellenar, cierra la masa. Hay quien sepa cerrarla con repulgue, pero si no lo consigues, usa un tenedor para pisar los bordes.

Coloca suficiente aceite en una sartén como para freír los pasteles y caliéntalo bien. Luego coloca los pasteles en el aceite y deja que se doren, volteándolos para que se cocinen de ambos lados. Coloca sobre papel absorbente y listo.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.