Originales merengues para regalar

originales-merengues-para-regalar-4.jpg Hemera/Thinkstock

Los dulces siempre han sido uno de los mejores obsequios y, como ya sabemos, cualquier oportunidad es buena para obsequiarlos. Pasteles, galletas, chocolates, todos son perfectos a la hora de deleitar a nuestros seres queridos. En este caso te proponemos una idea realmente: unos originales merengues para regalar que incluyen un mensaje secreto.

Ya sabés, un regalo y un postre... ¡todo en uno! Y con esta idea no tienes cómo perder. Ya sea para pedir perdón, para agasajar a alguien, para un día especial o sólo porque sí; esta idea es tan original y bonita que siempre será una alegría para quien sea recibirla.

Ingredientes:

  • Conos de helado
  • Merengues
  • Chocolate
  • Golosinas

Preparación:

Para hacer estos originales merengues para regalar, en primer lugar debes preparar los merengues. Intenta la receta de merengues que te hemos enseñado antes, así te quedarán bien sabrosos.

originales-merengues-para-regalar-1.jpg iStock/Thinkstock

Si lo deseas puedes agregarle un poco de colorante rojo al merengue para así lograr un color de tono rosa más interesante o colorante del color que prefieras. Igualmente, los merengues blancos también son muy bonitos.

Una vez que los merengues estén prontos une dos de ellos por la base con algo de chocolate. Si prefieres, también puedes usar dulce de leche. 

Llena los conos de helado con dulces o caramelos, puedes hacer algunos caramelos caseros de miel para darle tu toque personal.

originales-merengues-para-regalar-3.jpg iStock/Thinkstock

Escribe un mensaje en una tira de papel y coloca el mismo dentro del cono, junto con los caramelos.

Luego. para simular la bola de helado. cubre el cono con los merengues. Para pegar los merengues al cono, usa chocolate cobertura o dulce de leche en el borde del cono.

Por último, coloca los conos con los merengues en una atractiva base o envuelve los mismos con papel celofán, para que el obsequio se ve bien bonito.

originales-merengues-para-regalar-5.jpg iStock/Thinkstock

Ahora que sabes cómo hacer estos originales merengues para regalar, demuestra tus habilidades con otras recetas con merengue como torta helada de frambuesas y merengue y también pastelitos de zanahoria con crema de merengue.  

Artículos recomendados

Comentarios

3 Comentarios

gracias por estos espacios tan utiles ke nos ayudan muchisisisimo sigan dandonos ideas para nuestros keridos hijos saludos y mis Felicitaciones

Lun, 2010-11-29 12:36

maravillosas ideas he aprendido muchas cosas en tan poco tiempo. Son ideas fabulosas.
un Abrazo

Maritza paulino

Mié, 2012-02-15 19:39

Excelente idea y muy original, gracias por compartirlo.. Un abrazo y mis felicitaciones.

Vie, 2013-02-01 15:25