Receta de alas de pollo marinadas

Receta-de-alas-de-pollo-marinadas-.jpg SUKHJIT VERMA/iStock/Thinkstock

Debemos permitirnos alguna que otra delicia algún día de la semana. ¿Qué te parecen entonces, estas alas de pollo marinadas? Son perfectas para saborear con un poco de salsa o quizás con unas ricas papas a la francesa.

Para hacerlas, solo necesitarás unos pocos ingredientes que sin duda ya tienes en casa y unos pocos minutos en la cocina. Olvida la dieta por un momento y ponte en marcha con esta receta. El resultado final será delicioso, lo prometo.

Ingredientes:

  • 2,5 kilos de alas de pollo (limpias)
  • 1 taza de agua
  • 1 taza de salsa de soja
  • 1 taza de azúcar
  • ½ taza de jugo de piña
  • ¼ taza de aceite vegetal
  • 1 cucharadita de ajo picado
  • 1 cucharadita de jengibre

Preparación:

Receta-de-alas-de-pollo-marinadas-1.jpg SUKHJIT VERMA/iStock/Thinkstock

Comienza por colocar las alas de pollo en un recipiente mediano. En otro recipiente, combina el agua, la salsa de soja, el azúcar, el jugo de piña, el aceite, el ajo y el jengibre.

Mezcla bien con una cuchara hasta unificar todos los ingredientes y vierte la preparación sobre las alas de pollo que habías separado anteriormente. Cubre y refrigera. Deja marinar por aproximadamente unas 6 horas.

Precalienta el horno a 150ºC y coloca las alas de pollo en una asadera cubierta con papel manteca y cocínalas durante 1 hora o 1 hora y media.

El resultado final serán unas deliciosas alas de pollo marinadas perfectas para saborear con los peques, amigos o invitados.

¡Intenta esta receta! Dejará satisfechos a todos tus invitados y sin duda enloquecerá a los peques. Acompáñala con papas, salsas o quizás un poco de mayonesa. 

¡Bon appétit!

Artículos recomendados

Comentarios

4 Comentarios

que buena comida esta muy delisioso sigue con tu receta aci como estan me gusta todo el cafe capuchino muy bueno sigue adelante asi como ahora

Vie, 2010-02-05 19:54

Deliciosa receta, gracias por su tiempo . Que sigan haciendo felices a mucha gente que nos deleitamos con estos platos exquisitos. Hasta pronto. Un abrazo.

Mié, 2010-02-10 16:30

Amigo muy buenas noches quisisera q me aconsejar tengo un problema con el marinador de mis alas he probado muchos marinadas con diferntes tipos de marinador casero y no me funsiona asta probe marinar con limon sal y pimiento y no me funciono probe con licuar productos como ajo spio hojs de laurel cebolla chiltoma tomate todo licuado y no me funciona q puedo hacer

Sáb, 2012-07-14 02:18

Felicitaciones, exquisitas recetas

Dom, 2014-01-19 16:07