Pinta tu comida de dorado y quedará elegante

pinta-tu-comida-de-dorado-y-quedara-elegante.jpg

O al menos eso es lo que piensan los alemanes.

La empresa alemana The Deli Garage ha creado un spray para que podamos pintar los alimentos y hacer con que ellos se vean más elegantes, lo que aparentemente sería bueno en una cena de gala. Este spray no solo hace que la comida se vea mejor, sino que también es comestible, lo que hace la diferencia en relación a todas las tintas en spray que existen en el mercado.

Con estas tintas de The Deli Garage puedes pintar los alimentos de dorado o de plateado, y tus comidas lucirán como si realmente fuesen de oro o de plata. No se si para ti estos alimentos lucen más apetecibles, pero para mi no. Prefiero un tomate o un pretzel naturales y no pintados como si fuesen de metal.

pinta-tu-comida-de-dorado-y-quedara-elegante1.jpg

No hablo alemán pero aparentemente, gracias a los traductores de internet, en la página oficial de la empresa cuentan que son proveedores de delicias para los fabricantes de alimentos. Pero con estos traductores nunca se sabe.

¿Creen ustedes que los alimentos se ven mejor pintados de plateado o dorado? ¿Servirían un plato completamente pintado a sus invitados? Espero sus opiniones, ya conocen la mía.

Artículos recomendados

3 Comentarios

Da hasta grima (repulsa) y no apetece nada hincarles el diente no vaya a ser que nos quedemos sin ellos. Además qué pasa con el sabor y la textura?, no creo que además sea totalmente insípido. Desde luego estos alemanes con tal de inventar.

Mié, 2010-03-31 10:09

Definitivamente no es algo que se apetezca, pero tal vez en una fiesta (nada elegante) llegaria a ser algo divertido!

Mié, 2010-03-31 11:26

me parece muy bueno su invencion...opino que uno no va a pintar todo un plato de cualquiera de los dos colores, pero si se pueden jugar con los colores, generando "pseudotexturas" ,por asi decirlo,al ojo del consumidor...la cocina de vangurdia busca relacionar todo....

Sáb, 2010-06-12 15:57
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.