Curiosas salchichas con espagueti para los peques

Imagen de Juliana Pereira
Enviado por: Juliana Pereira

Muchos pequeños son complicados a la hora de comer, se porque no les gusta nada, porque comen muy poco o porque simplemente dicen no querer comer. Por eso, muchas madres terminan buscando las cosas más curiosas para servirles y ver si así logran alimentarlos.

Si tus hijos hacen con que busques recetas curiosas, ¿qué más curioso que unas salchichas con espaguetis que les salen como pelos? Algo raro, pero lo suficientemente interesante como para que tus hijos acepten comerlos; veamos la receta  y no dudes en prepararlas.

Ingredientes:

Salchichas crudas
Espagueti crudo
Sal y aceite
Salsas para acompañar (mayonesa, ketchup, etc.)

Preparación:

Coloca una cacerola con bastante agua para hervir, y agrégale un poco de sal y aceite. Tendrás que comenzar cortando cada salchicha en 4 o 5 partes. Luego toma los espaguetis y quiébralos a la mitad.

Toma cada porción de salchicha y poco a poco, con mucho cuidado, comienza a pincharle los espaguetis a cada lado, tal y como ves en la foto. Luego de que pinches todos los espaguetis en las salchichas, cocínalas en el agua hirviendo, hasta que el espagueti quede al dente. Sirve las salchichas con las salsas que tus peques prefieran.

anterior Palitos de 3 quesos fáciles de hacer siguiente Patatas aplastadas con ajo y cebollinos

Artículos recomendados

Comentarios