Postres para el día de la madre

Imagen de Lucia Vazquez
Enviado por: Lucia Vazquez

Se acerca el día de la madre y estoy segura que amás de la mitad de las mamás les encantan las cosas dulces. Para que no sean siempre ellas las que tienen que cocinar, podemos ponernos manos a la obra y hacer algunos postres para el día de la madre. Seguro que te quedan deliciosos y le das un gran regalo a tu madre, porque a veces no es necesario gastar tanto dinero sino que valen más los obsequios hechos con amor.

Diferentes postres para el día de la madre

Trufas de chocolate

Las trufas de chocolate son pequeños manjares para la hora del café -y para cualquier otra también, a decir verdad-. Además, son fáciles de hacer y estoy seguro de que a tu madre le encantarán.

Strudel de manzana

Este postre típico alemán es ideal para aquellas madres que se empalagan con facilidad. Además, manzanas podemos encontrar en cualquier época del año, así que no tenemos excusas para probar este postre en el día de la madre.

Torta Rogel

Esta torta típica de Uruguay y Argentina mezcla el sabor del dulce de leche, el merengue italiano y la masa hojaldrada, convirtiéndolo en una bomba deliciosa no apta para todos los paladares. En mi opinión, la torta más rica del mundo.

Tarta de menta y chocolate

Postres-para-el-dia-de-la-madre-7_0.jpg¡Qué excelente combinación la menta con el chocolate! A quien se le haya ocurrido mezclar la frescura de la menta con el dulzor del chocolate, dos elementos con sabores muy intensos, es realmente un genio. Todos los postres de chocolate y menta son ricos, ¿te animas con este?

Mousse de chocolate

Un postre para el día de la madre fácil, rico, fresco y que seguro pueden compartir en toda la familia. Aparte, podemos hacerlo con chocolate con leche, amargo o blanco, según lo que mamá prefiera.

Cheesecake de fresa

Una variante del conocidísimo postre con queso, una torta que amas u odias. En esta ocasión, la fresa es la protagonista, creando una mezcla de sabores y aromas increíbles.

Torta especial para el día de la madre

Con una combinación de sabores exquisita, esta torta para el día de la madre tiene piña, bananas, nueces y queso crema, una delicia hecha realidad. Si bien lleva un poco de trabajo, vale realmente la pena.

Espero haberte dado unas cuantas ideas de postres para el día de la madre. Luego nos cuentas qué te ha parecido el postre elegido, y si le ha gustado o no a mamá.

anterior Medialunas de manteca para el desayuno de mamá siguiente Cómo preparar la mejor cena con amigos

Artículos recomendados

Comentarios