Menú para el día de la madre

Menu-para-el-Dia-de-la-Madre-1.jpg

Se acerca el Día de la Madre, sin dudas un día muy especial. ¿Ya has preparado el menú? Si la respuesta es negativa, ¡no esperes más! A continuación te mostraré algunas recetas que son ideales para deleitar a tu madre.

Elig entre las siguientes recetas la que más te guste para preparar en el Día de la Madre y seguro a tu madre se le dibujara una sonrisa enorme en su rostro. Conociendo sus gustos, elige el menú para el Día de la Madre que creas que más le gustará.

Ensalada de pasta, tomates secos y berenjenas

Menu-para-el-Dia-de-la-Madre-2.jpg¿Qué te parece comenzar con una deliciosa ensalada de pasta? Preparada con una selecta variedad de alimentos nutritivos, lograrás una nutritiva ensalada para que tu madre deguste en su día sin que ella pierda su maravillosa figura. La ensalada de pasta puede servirse tanto fría, para el almuerzo de un domingo de primavera soleado, o bien puedes servirla caliente en el caso de que el domingo sea otoñal en el hemisferio sur.

Lasagna vegetariana 

Menu-para-el-Dia-de-la-Madre-3.jpgSabiendo lo trabajoso que es preparar la carne para la lasagna tradicional, pensamos en una receta absolutamente exquisita y novedosa: una lasagna vegetariana. La lasagna es un plato tradicional que siempre va bien para un domingo de festejo en familia. Tratándose de un plato con raíces italianas tan arraigadas, no podemos dejar de acompañarlo con un buen pan italiano.

Mousse de roquefort y nueces

Menu-para-el-Dia-de-la-Madre-4_0.jpgFinalmente, completamos este imperdible menú con una mousse de roquefort y nueces. Como creemos que no puedes dejar de hacer esta receta te presentamos un video en el que encontrarás todos los pasos a seguir para que puedas regalarle unos deliciosos aperitivos a tu madre. Así que no tienes excusa, mira el video y sigue las instrucciones!

www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7OCy2IqBI_o

¿Cuál de estas sabrosas recetas elegirás para agasajar a tu madre? ¡Esperamos tus comentarios! Y como despedida te ofrecemos estas dulces ideas para el Día de la Madre que hemos preparado especialmente.

Especiales

Artículos recomendados

Comentarios

4 Comentarios

maravilloso!!!!!!!!!!

Dom, 2010-04-25 15:29

Que rico pollo y para el dia de la madre espectacular, nuevamente gracias por su tiempo. Un gran saludo.

Dom, 2010-04-25 20:54

Así hago yo el pollo asado, de manera muy parecida!! así que no puedo ponerle ésto a mi mami, porque cualquier día se come así el pollo en mi casa..., qué me sugieres? quiero hacerle algo MUY especial!

Mar, 2010-04-27 01:13

ahh me gustaria algo mas sencillo

Vie, 2012-05-11 14:26