Curiosa receta de magdalenas arcoíris

curiosa-receta-de-magdalenas-arcoiris1.jpg

Lo mágico de la cocina es que a cada tanto podemos toparnos con una receta tan curiosa que nos deja maravilladas, pero a la vez tan sencilla que nos hace pensar por qué no se nos ocurrió antes.

Es exactamente esa la sensación con esta curiosa receta de magdalenas arcoíris, es como sencilla pero a la vez genial. Te propongo que las prepares en casa y sorprendas a todos. ¡Yo no veo la hora de prepararlas!

Ingredientes:

1 caja de mix para torta de vainilla
Colorante para comidas
Alguna cobertura que te guste (opcional)

Paso a paso:

Prepara el mix para torta de vainilla tal y como lo indica la caja, luego divide esa masa en diferentes recipientes, uno para cada color de masa.

curiosa-receta-de-magdalenas-arcoiris2.jpg

Agrega los colorantes para comida en los diferentes recipientes, revolviendo bien. Y ahora es hora de hacer la magia... comienza untando los moldes para magdalenas con manteca y espolvoreándolos con harina, para que nada se pegue.

curiosa-receta-de-magdalenas-arcoiris3.jpg

Luego coloca una cucharada de masa de cada color en cada molde, pero sin llenar los moldes por completo. Luego hornea las magdalenas según lo indique la caja de mix para torta. Al terminar, deja que se enfríe y puedes colocarle coberturas a las magdalenas, o dejarlas tal y como están.

Artículos recomendados

6 Comentarios

Tu idea es buena de poner color, pero a parte de eso no le encuentro sentido a que me pidas que la preparación de la masa la saque de una caja.

Lun, 2010-08-02 09:31

A mi me enkanta la idea, es genial!!!
Oyeme sara, aqe es genial colocarle el color, y si no sabes que se venden mix para masas en los merkados, es que no existes.
Aprende a reconocer la kreatividad!

Lun, 2010-08-02 11:11

está muy buena la idea! realmente es muy original. especialmente para las fiestas infantiles :) y además se ven deliciosas.
una vez hice una torta con colorante rojo, pero el sabor era diferente, como si el colorate cambiara el sabor de la torta, me llamó mucho la atencion, hay algunos que no dejen sabor? me preocupa que sepan feo!

Vie, 2011-04-15 16:05

Si , vienen los colorantes , por lo general vienen sin sabor, si tenes dudas, pedis colorante SIN SABOR, y ahi te aseguras,... Y si la verdad , es que esta geniallllllllll. MUY PRACTICA.

Mar, 2011-08-23 19:54

Que estúpida la idea, ¿a quien le gustaría comerse puro colorante concentrado en una magdalena?

Lun, 2011-11-14 19:17

es chulo para comparti con los niños y se divierten hacerlo y luego en comerselo asi comen azucar nada es bueno si abusas todo en poquita dosi es bueno

Mar, 2013-05-14 06:16
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.