Como preparar cobertura para tortas de malvaviscos

como-preparar-una-cobertura-para-tortas-de-malvaviscos1.jpg

Una nueva receta de cobertura para tortas en ElGranChef.com, y esta receta en particular es de las más sencillas hasta el momento. Con esta cobertura de malvaviscos podrás mejorar todas tus tortas y postres en general, y solo te exigirá saber cómo manejar la batidora eléctrica.

Ingredientes:

250 gramos de queso crema a temperatura ambiente
250 gramos de crema de malvaviscos (viene en frascos y se compra en los mercados)

Preparación:

Asegurate de  que el queso crema esté bien suave y cremoso antes de comenzar a preparar la cobertura, o te quedará con grumos. Bate el queso crema hasta que quede algo esponjoso, con batidora eléctrica.

Moja la espátula con agua bien caliente y usala para sacar la crema de malvaviscos del frasco y colocarla en el recipiente que tiene el queso crema batido. Bate el queso crema con la crema de malvaviscos hasta que se combinen bien.

La cobertura para tortas ya está pronta y puedes usarla, o puedes colocarla un poco en la nevera para que quede más firme antes de usarla. Demás está decir que no es una cobertura solo para tortas, y que puedes usarla en magdalenas, muffins y todo tipo de postres.

Artículos recomendados

Comentarios

3 Comentarios

Gracias por compartir recetas excelentes quisiera hacer la cobertura de malvaviscos pero aqui no se encuentra la crema de malvaviscos que puedo hacer gracias.

Sáb, 2010-05-29 11:49

que chido jejeje

Sáb, 2012-03-31 13:26

solo quiero preguntar si esa crema de malvaviscos no se encuentra se podría hacer uno fundiendo los marsmellows y que consistencia tiene solamente y muchas gracias por tanta buena receta que publican

Sáb, 2012-06-16 20:36