Postres para diabéticos

Imagen de Valentina Lopez
Enviado por: Valentina Lopez

Si eres diabético pero te quieres deleitar con un delicioso postre no te pierdas estas recetas. Hoy te mostraré unas deliciosas recetas de postres para diabéticos

Sé que ser diabético puede llevar a grandes complicaciones a la hora de escoger un postres, por eso, para que no debas sufrir en ese momento, echa un vistazo a las que siguen, así siempre tendrás algo delicioso para elegir. 

Recetas de postres para diabéticos

Tartas para diabéticos

En este post encontraras la receta para dos tartas inigualables, estoy segura de que ni te darás cuenta de que son tartas para diabéticos. Aquí te mostramos la receta para preparar una tarta de manzanas y canela y otra para que puedas preparar una tarta de chocolate. No puedes dejar de intentar estas dos recetas, son magníficas. Tanto si eres diabético, como si no lo eres, ambas recetas te gustarán mucho, no tengo dudas. ¡Inténtalas! 

Tiramisú

¿Habías pensado en hacer un tiramisú para diabéticos? ¿No? Pues yo sí, y es riquísimo. Si bien la receta es algo compleja, todos pueden prepararla, incluso los por primera vez se ponen el delantal. Si ya probaste el tiramisú tradicional y te gustó, esta receta no te defraudará; y si aún no lo has probado, ¿qué esperas? Busca los ingredientes y comienza a preparar un delicioso tiramisú para diabéticos.

Apple Crisp

La verdad es que el exceso de azúcar es malo para todos, no sólo para los diabéticos, por eso creo que es una gran idea que aquellos quienes deben comer sano, enseñen recetas ricas y saludables a los que, si bien no padecen ninguna enfermedad, no escogen comidas saludables. Esta receta para preparar apple crisp, es una de esas recetas que gustan a todos, pero son tan saludables como una ensalada. Es un fabuloso postre de manzanas con avena que estoy segura a todos les gustará. Puedes comerlo solo o acompañarlo con helado light, de cualquier forma será realmente suculento. No te quedes sin probarlo. 

Crema de cacao

Creo que las cremas son el mejor postre que podemos hacer, pues podemos dejarlo en la nevera y tener el postre listo para toda la semana, en este sentido son muy prácticas. Además, por supuesto, son exquisitas. Mi favorita es la crema de cacao ¿ya la has probado? pues si la respuesta es negativa, tengo una receta para que intentes. Con esta receta podrás preparar una deliciosa crema de cacao. ¡No dejes de intentarla! Si tienes unos minutos, tienes tiempo para hacerla. 

Crema pastelera

La crema pastelera es una delicia muy versátil, y no es justo que los diabéticos no puedan disfrutarla ¿verdad? Por eso quiero mostrarte esta receta para hacer crema pastelera para diabéticos, ¡es deliciosa! Sola es imperdible, pero si quieres, acompañarla, te aconsejo que lo hagas con algunas frutas, seguro que luego querrás repetir.

Recomiendo cada una de estas recetas tanto si eres diabético, como si no lo eres. Nunca es tarde para comenzar a comer de forma saludable, creeme, tu calidad de vida mejorará mucho disfrutando de la cocina y de una sana alimentación. Para conocer más sobre la buena alimentación, no te pierdas el movimiento que lucha por una revolución de la alimentación a nivel mundial, Food Revolution.

anterior Croissant francés tostado con salsa de fresas y crema batida para mamá siguiente Un rico desayuno para las mamás en su día

Artículos recomendados

Comentarios