Sándwich de queso, pollo y tocino

brie-bacon-wich-11.jpg

El pan, el queso y el tocino son alimentos que a todos nos encanta comer. Por eso los aprovechamos y preparamos un sándwich con ellos. Además, le agregamos unas cebollas fritas y unos trozos de pollo. Este sándwich de queso, pollo y tocino es una opción sumamente sabrosa (¡y nada complicada!). No te la pierdas.

Ingredientes:
(para 2 personas)

50 gramos de queso brie
3 rebanadas de rocino ahumado
½ cebolla
una baguette cortada a la mitad

Prepraración:

Calienta un sartén de hierro fundido a fuego medio-alto. Corta el tocino en trozos de 5 cm y cocina en una sartén hasta que esté crujiente. Mientras tanto rebana la cebolla y corta la pechuga de pollo en pequeños trozos. Cuando el tocino esté crujiente colocalo en un plato con una toalla de papel. Deja a un lado.

Retira el exceso de grasa de la sartén. Baja el fuego a medio y saltea las cebollas. Añade los trozos de pollo y cocina hasta que pierda su color rosado y las cebollas se hayan suavizado. Deja a un lado. Calienta una sartén a fuego medio-alto. Coloca las piezas de queso, tocino, pollo y cebolla en la mitad de cada pedazo de pan. Coloca la parte superior del sándwich y llevalo a la plancha.

Aplasta el sándwich sobre el sartén. Una vez que se haya derretido el queso y el fondo se haya fundido dalo vuelta. El sándwich estará listo cuando ambas partes estén calientes y tostados.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.