Postres fáciles y rápidos

Postres-faciles-y-rapidos-.jpg Merih Unal Ozmen - RF - Thinkstock

Para que un postre sea perfecto, debe ser delicioso. ¡Vaya novedad! Pero también suma mucho que sea fácil y rápido de hacer, pues no siempre contamos con el tiempo suficiente como para estar horas en la cocina. Pues bien, ¿quieres conocer recetas que reunan esas condiciones? Sigue leyendo porque te propondré varias ideas de postres fáciles y rápidos que debes preparar sí o sí.

Estas recetas demuestran que un postre espectacular puede ser fácil, rápido y accesible para los más principiantes. Encontrarán cada receta con la lista de ingredientes y el paso a paso de la preparación tras cada enlace.

Trufas con coco rallado

Postres-faciles-y-rapidos-trufas.jpg¡Qué ricas que son las trufas! Me encantan. Estos bocaditos dulces calzan perfecto en tu búsqueda de un postre sencillo, fácil y rápido para compartir en familia. Y no nos olvidemos de un detalle también importante: no ensuciarás platos ni cubiertos, pues las trufas se comen con la mano. ¿Te animas a preparar trufas? Cuando las pruebes, no vas a poder comer una sola.

Bananas con chocolate

Postres-faciles-y-rapidos-chocolate-banana.jpgPrepara un rico postre bananas con chocolate para acompañar una porción de helado; un postre sencillo pero también poderoso, ¿verdad? Simplemente necesitas 4 bananas, jugo de limón, azúcar, agua, crema de leche y chocolate. Sigue las instrucciones que encontrarás en el vídeo que preparamos para ti.

Copa de crema, chocolate y frutos rojos

Postres-faciles-y-rapidos-copa.JPGMmmmm, la foto de esta deliciosa copa de crema, chocolate y frutos rojos habla por sí sola y aunque parezca difícil de hacer, en realidad no lo es para nada. Digamos que es tan fácil y usas tan pocos ingredientes que hasta la puedes hacer con tus niños.

Helado de limón con crema

Postres-faciles-y-rapidos-limon.jpgEl helado es un postre que le gusta a todos. Pero en vez de salir a comprar uno, te propongo que lo prepares tú mismo, pues es muy sencillo. Como me encantan los sabores exóticos en los helados, los invito con un helado de limón con crema: el ácido del limón más la suavidad y dulzura de la crema crea un sabor espectacular. ¡Sal de los gustos tradicionales y anímate a esta exquisitez!

Helado casero de galletas Oreo

Postres-faciles-y-rapidos-oreo.jpgY seguimos con los postres helados. Ahora te propongo un helado casero de galletas Oreo; ¡impresionante! Es otro de mis favoritos, pues estas galletitas son una verdadera perdición y con helado, mucho más. Aprovecha un paquete de estas deliciosas galletitas para preparar un helado que a todos dejará muy satisfechos.

¿Cuál de todas estas opciones de postres rápidos y fáciles pero deliciosos te gusta más? ¡Cuesta decidirse por uno solo! Y para hacer más rica -y más complicada- tu decisión te propongo que sigas también con un mousse de chocolate.

Artículos recomendados

Comentarios

5 Comentarios

eres malo .com

Jue, 2011-04-07 22:03

todo cool

Jue, 2011-08-11 13:39

Todo este delicioso contenido de sus ofertas tan divinas y faciles de cocinar , es un regalo para el olfato, los ojos y el gusto !!! hay que probarlo haciendo y disfrutando. aptos para los grandes y chicos. yo adoro sus dulces.
dagmar.-

Sáb, 2012-09-01 15:01

me encantan los postres faciles

Mar, 2012-09-04 15:33

Me encantan todas sus recetas. Por suerte la mayoria son fáciles de hecer y salen riquísimas. Hasta ahora lo que he hecho me salió bien y he dejado a mis familiares contentos. Gracias por todo y a seguir cocinando y preparando postres.

Mié, 2012-12-05 19:20