Recetas de bocadillos fríos

Imagen de Valentina Lopez
Enviado por: Valentina Lopez

Si estás a punto de recibir visitas en casa, no puedes dejar de tener a mano algunas recetas de bocadillos fríos que puedas servirles.

Si no tienes invitados, aprovecha a consentirte. Puedes preparar estos bocadillos para sentarte a mirar una película que realmente te guste. No te pierdas estas recetas, de seguro te encantarán.

Pinchos caprese

Clásicos y deliciosos, estos pinchitos caprese te resultarán geniales y muy prácticos para servir a tus invitados. Con sólo tres ingredientes puedes tener unos muy elegantes y sabrosos bocadillos que te resultarán irresistibles. No dejes de prepararlos y, cuando los tengas hechos, condimenta con algo de aceite de oliva, quedarán maravillosos. 

Focaccia de aceituna

Las focaccia son muy fáciles de realizar, aunque sí lleva tiempo preparar la masa, podrás realizarlas sin problemas. Tendrás unos bocaditos deliciosos y un grato momento preparando esta receta para hacer focaccia de aceitunas. Además, el Gran Chef ha realizado un video exclusivo para que veas cómo las prepara él, no dejes de verlo.

Pinchos de pollo al curry

Si buscas un bocadito que pueda quitarte el apetito, definitivamente esta receta lo logrará. Se trata de unos deliciosos pinchos de pollo al curry. No dejes de prepararlos, pues sé que te encantarán, es una combinación mágica de sabores que no dejará a ningún comensal con las ganas de degustar un delicioso plato.  

Canapes sencillos

En caso de que buscaras una receta rápida, fácil y rica, esta es la tuya. Unos canapés con pesto sumamente fáciles de preparar, con los que no perderás ninguno de los comentarios de tus invitados y podrás pasar tiempo con ellos, en lugar de estar en la cocina durante la mayor parte de la reunión. Intenta esta receta y verás cuán sencilla es. 

Tomaca con bondiola sobre focaccia

Si aún no te animas a ponerte a cocinar algunos de estos bocadillos, entonces les recomendamos comenzar por mirar el siguiente video exclusivo de El Gran Chef. En el encontrarás el paso a paso para hacer un aperitivo fácil y muy rico: Tomaca con bondiola sobre focaccia.

Con todas estas ideas para realizar bocadillos fríos, no puedes dejar de preparar una de las recetas que te he mostrado. Dinos en los comentarios qué receta has decidido preparar. Y si quieres una más, aquí te dejo una receta para preparar una deliciosa mousse de roquefort y nueces. ¡Que lo disfrutes!

Artículos recomendados

Comentarios