Pudín de chocolate y aguacate

pudin-de-chocolate-y-aguacate.jpg

Sé que suena un poco extraño si te dicen: "Oye, acá tienes un poco de pudín de chocolate y aguacate". Sí, es realmente raro, pero la verdad es que el aguacate es una fruta, que si la pruebas a solas tiene un sabor muy específico pero también muy versátil y fácil para usar en un postre o en una receta salada. Sinceramente decidí usar esta receta antes de compartirlas con ustedes y quedó genial. El sabor es diferente, pero dulce e igualmente bueno. Creo que si se lo das a alguien que no esté consciente de que tiene aguacate quedará feliz del sabor.

Ingredientes:

  • 1 cambur maduro.
  • 1/3 de taza de miel.
  • 1/2 cucharadita de vainilla.
  • 2 aguacates en puré.
  • 1/4 de taza de cacao en polvo.
  • 1/4 de taza de agua.

Preparación:

Ni siquiera necesitarás cocinar nada. Todo se hará en la licuadora. Comienza por poner el cambur, la vainilla y la miel en un procesador de alimentos o licuadora. La miel puede ser sustituida por azúcar si quieres. Procesa hasta que esté cremoso. Añade los aguacates y el cacao en polvo. Si necesitas ayuda ve añadiendo el agua para que sea más fácil de procesar.

Cuando hayas unido todos los ingredientes y esté cremoso pon en un envase sellado. Deja enfriar y sirve así.

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

Com bien dices, suena raro, pero el aguacate por su sabor, podríamos decir neutro y siendo una fruta, se presta para este tipo de combinaciones.

Felicitaciones, excelentes recetas

Saludos cordiales

Sáb, 2010-08-07 11:10