Espectaculares bolitas de queso y arroz

espectaculares-bolitas-de-queso-y-de-arroz.jpg Charles Haynes/Flickr

Siempre sobra arroz en casa y esos son los momentos ideales para cocinar la siguiente receta. Estas espectaculares bolitas de queso y de arroz le gustarán a toda la familia. Van recubiertas con semillas de sésamo y tienen un corazón de queso derretido que sorprenderá a todos. Si quieres realizar una preparación que no cueste trabajo ni dinero y sea deliciosa, no te pierdas la receta paso a paso.

Ingredientes:

2 palitos de queso cheddar o mozzarella
1 taza de arroz cocido
2 cucharadas de semillas de sésamo

Preparación:

Para preparar esta receta es importante utilizar arroz pegajoso, por eso, al momento de cocinarlo hazlo con un poco más de agua.

Corta el queso en unos 7 cubitos. Luego toma dos cucharadas de arroz con las manos húmedas y coloca el queso en el medio. Haz una bola con el arroz. Coloca en una olla a vapor y hierve durante unos 2 minutos. Una opción más sencilla: colocarlas en el microondas durante 10 segundos o hasta que el queso se derrita. Espolvorea con semillas de sésamo y sirve.

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

gran chef esta reseta me encanto de verdad por lo menos se como hacer k el arroz se vea diferente espectacular me gusto gracias y la de lo huevos. yes si. me fasino bay.

Jue, 2011-02-03 00:17