Recetas de postres con helado

Recetas-de-postres-con-helado-4_0.jpg Crovat

Supongo que estarás de acuerdo conmigo en que los postres acompañados de helado son aún más deliciosos. Teniendo esto en cuenta hemos decidido hacerte un recuento por algunas de nuestras recetas de postres con helado.

Son todas sencillas así que no tendrás problemas para llevarla a la práctica. Elige la que más te guste y prepárala. ¡Seguro la disfrutarás muchísimo!

Recetas para preparar postres con helado

Tarta de manzana con helado de canela

Recetas-de-postres-con-helado-1_0.jpgTodos sabemos que la combinación de manzana con canela es infalible. Bueno, para aprovechar esta característica, intenta preparar esta exquisita tarta de manzana y haz también el helado de canela para acompañar, pero prepara suficiente, porque te aseguro que todos querrán repetir. Si eres como yo y, siempre estás buscando sabores nuevos, ésta es la receta para tí, un sabor único y delicioso de principio a fin. ¡No te quedes sin probarlo!

Helado de dulce de leche

Recetas-de-postres-con-helado-2_0.jpgEl dulce de leche es más popular en algunas regiones que en otras, pero sin importar de dónde seas tú, te doy mi garantía de que este helado te encantará. Estoy hablando de esta fantástica receta para preparar un helado de dulce de leche casero, tan cremoso como puedas imaginar. Puedes preparar este helado con pocos ingredientes y en muy pocos pasos, el único problema que tendrás con esta receta será aguantar el antojo hasta que enfríe lo suficiente. Intenta tú también preparar este helado de dulce de leche.

Bombones helados

Recetas-de-postres-con-helado-3_0.jpgNo me digas, estás buscando algo dulce y refrescante. Bueno, tengo la receta ideal: bombones helados. Si tienes en tu casa galletitas o un budín (bizcochuelo también sirve) y helado, puedes prepararlos. Hacer estos bombones helados te llevará muy poco tiempo y disfrutarás de ellos en cada bocado, son la golosina ideal para los días de calor. No te derritas y ¡comienza a realizar bombones helados!

Postre de bananas con helado

Recetas-de-postres-con-helado-4_0.jpgHay dos tipos de postres a los que no me puedo resistir: los que tienen banana y los postres que tienen helado. Si tu piensas igual, éste será el paraíso para terrenal. Se trata de un postre de banana con helado ¿qué más puedes pedir? ¡Ah! Ya lo sé ¡chocolate! Pues adivina, la receta para preparar este inigualable postre, también lleva chocolate. ¡Listo! No hay ninguna excusa posible para que te resistas a intentar esta receta. Si en tu cocina tienes helado, chocolate y bananas ¿qué es lo que estás esperando? Mira el video que hemos preparado y aprende cómo hacerlo.

Helado de fresa

Recetas-de-postres-con-helado-5_0.jpgUno de los sabores más populares de helado es el de fresa. Y aunque no lo creas, también es uno de los más simples de preparar. En esta receta te mostramos cómo puedes preparar helado de fresa casero con sólo tres ingredientes, así como lo ves, con sólo tres ingredientes puedes realizar helado de fresa con tus propias manos. Prepara este dulce y refrescante helado y demuestra tus habilidades culinarias a tu familia y amigos, seguro se sorprenderán. 

Con tantas recetas de postres con helado no sé cuál elegir ¡creo que las haré todas! ¿y tú? Dinos en los comentarios. ¡Ah, espera! Tengo una receta más: una receta para hacer un delicioso milkshake de frutilla o chocolate y también encontrarás un exclusivo video que hemos preparado para mostrarte cómo hacer un milkshake de vainilla ¡no te lo pierdas!

Artículos recomendados

Comentarios

7 Comentarios

felicitaciones, magnificos postres para degustar con la familia, amigos y muchos mas. lo importante es de que el helado sea artesanal, ya que es el verdadero helado que alimenta. abrazos POMPY.

Sáb, 2011-05-14 12:14

buenas tardes, saludo cordialmente a toda la familia del arte del helado, y al mismo tiempo felicitar a los que elaboran el artesanal o natural para seguir alimentando el pueblo COLOMBIANO como debe ser. abrazos POMPY.

Mar, 2011-05-31 18:28

paaa qué postres!! geenioo!!! me los hice a casi todos ya! son riikiisimoos!

Lun, 2011-09-05 21:03

A una receta se le pone helado para que sepa muy rico y ahí esta la receta.

Jue, 2011-10-27 19:53

Que se podría hacer para la cena de navidad

Dom, 2011-12-18 17:30

Gracias por darme tan buenas ideas para el postre de noche buena, un beso

Vie, 2011-12-23 03:52

Yo le voy hacer a mi madre la torta de chocolate rellena de helado a ver como me sale

Dom, 2012-05-06 04:46