Recetas de postres para San Valentín

Imagen de Soledad Calabuig
Enviado por: Soledad Calabuig

¿Ya has pensado con qué postres para San Valentín sorprenderás a tu pareja el 14 de febrero? Pues si aún no te has decidido, hoy en ElGranChef te he traído una pequeña lista de recetas dulces que sin duda no te puedes perder. Una combinación de chocolate, masa y azúcar realmente irresistible.

¡Échale un vistazo a estas ideas y decide cual de ellas ha sido tu preferida! Ponte en marcha con la preparación y luego me cuentas cómo ha quedado tu postre. ¡Manos a la obra!

Bombones para San Valentín

¿Qué mejor que unos ricos bombones para San Valentín para sorprender a tu pareja? Son dulces, románticos y muy fáciles de realizar. ¡Pueden ser el postre perfecto después de una rica cena! En esta ocasión, te enseñaré a hacer unos chocolates semi amargos realmente sabrosos. ¡No te los pierdas!

Brownies con forma de corazón

Los Brownies son una de mis recetas preferidas. Y si se trata de unos sabrosos brownies con forma de corazón ¡Más me gustan! Te enseñaré una receta sencilla, fácil de seguir y con pasos muy claros. Tan solo tendrás que conseguir unos pocos ingredientes y algo de tiempo en la cocina. ¡Los brownies estarán listos en unos pocos minutos!

Cupcakes

¿Qué me dices de unos cupcakes de terciopelo rojo? ¡Sin duda es una de las recetas más adecuadas para el día de los enamorados! Para realizarlos, necesitarás los clásicos ingredientes de la masa, algo de queso crema y mucho colorante rojo. ¡Te prometo que el resultado final será una verdadera maravilla! ¿Te los vas a perder?

Pastel de San Valentín

Si buscas un postre algo más importante y elaborado, este pastel de San Valentín puede ser la opción más indicada. Se trata de un pastel acorazonado, decorado con mucha dedicación y relleno con los sabores más deliciosos. Realizarlo es muy fácil y solo necesitarás ingredientes básicos para la masa. ¡No te lo pierdas!

Bizcocho de San Valentín

Mi última propuesta es un Red Velvet o bizcocho de San Valentín. Es una receta elaborada, sí. Pero créanme cuando les digo que el resultado final vale la pena. Este atractivo bizcochuelo no solo comprará por medio del paladar, sino también por los ojos ¡Ya que su aspecto es maravilloso!

Y bien.... ¿Ya has decidido cuál es tu postre para San Valentín preferido?

anterior Recetas de cocina fáciles de hacer en casa siguiente Budín de pan económico y simple

Artículos recomendados

Comentarios