Recetas fáciles para San Valentín

cena-san-valentin_0.jpg

Hacer recetas fáciles para San Valentín no es tarea sencilla. En especial si buscas sorprender a tu pareja con una buena entrada, un excelente platillo principal y un postre para chuparse los dedos.

Pues hoy en ElGranChef te daré algunas ideas. Aquí encontrarás recetas saladas, recetas dulces ¡e incluso algunos antojos! Tan solo tienes que seguir las preparaciones correspondientes y listo. Verás que el resultado final de tus comidas será una verdadera delicia. ¡No te pierdas estas recetas!

Recetas saladas

Colita de cuadril rellena de vegetales

colita-de-cuadril-rellena-de-vegetales-0_1.jpg Mi primer propuesta es bastante elaborada, pero por que el día de San Valentín sin duda lo amerita. Apuesto que no hay nada mejor que esperar a tu pareja con una rica cena y un tentador postre para terminar. Como plato principal te propongo esta colita de cuadril rellena de vegetales, muy jugosa y con un dejo estupendo. ¡Debes probarla para saber de que hablo! ¡No te la pierdas!

Recetas de mariscos

mariscos_1.jpg Las recetas de mariscos son una muy buena opción para la cena de San Valentín. Pueden ser un platillo sencillo, elegante, sin mencionar de lo más delicioso claro. Para lograr un delicioso sabor y una buena presentación, te recomiendo conseguir frutos del mar realmente frescos y seguir los sencillos tutoriales que en El Gran Chef te propongo. ¡Te prometo que el resultado final de cualquier receta será una maravilla!

Pizza con forma de corazón

pizza-para-san-valentin_1.jpg Si no te gustan los frutos del mar, también puedes optar por una receta mucho más fácil, rápida pero igual de deliciosa. ¿De qué estoy hablando? Pues de una clásica y rica pizza. Para hacerla aún más romántica, se me ha ocurrido que esta pizza con forma de corazón es la propuesta perfecta para cenar en el día de los enamorados. ¡No te pierdas esta idea!

Recetas dulces

Magdalenas de terciopelo rojo

recetas-faciles-para-san-valentin_0.jpg Si buscas una receta sencilla, atractiva y realmente deliciosa ¡Estas magdalenas de terciopelo rojo son lo que necesitas! Para hacerlas tan solo necesitarás unos pocos igredientes que de seguro ya tienes en casa, algo de tiempo y listo. Verás que su sabor será una verdadera delicia.

Tortitas de manzana

tartitasdemanzanaDSCN1710_0_1.JPG ¡Me encantan estas tortitas de manzana! Son una receta muy fácil y son perfectas para sorprender a tu media naranja con un postre rico pero liviano después de la cena. Para cocinarlas, necesitarás seguir la preparación al pie de la letra y conseguir algunos ingredientes muy económicos. ¡Disfrútalas!

Receta de torta de chocolate húmeda

receta-de-torta-de-chocolate-humeda-_2.jpg Mi última propuesta es esta tentadora torta de chocolate húmeda. ¡Sin duda es una delicia! Perfecta para saciar un antojo dulce y básicamente ideal para todos aquellos aficionados al chocolate. Su preparación es muy simple, pero necesitarás algo de tiempo para que su sabor sea realmente exquisito. ¿Te la vas a perder?

Antojos

Helado de dulce de leche casero

helado-de-dulce-de-leche-DSCN2607.JPG Después de una gran cena, un poco de helado casero es un antojo que nunca puede negarse. ¡Y aquí les traigo una receta de helado de dulce de leche casero imperdible! Verás que suavizar el paladar con un postre helado como este no tendrá comparación.

Mini torta rogel

Tentadora-torta-alfajor-Rogel.jpg Si hablamos de antojos ¿Podrías decirle que no a estas tentadoras mini tortas rogel? ¡Apuesto a que no! Pero no te preocupes, no creo que nadie pueda y más luego de saber que son hechas con merengue italiano y dulce de leche casero. ¡Que delicia! Échale un ojo a su preparación y luego me cuentas como te han quedado.

Bocaditos dulces

practicos-bocaditos-dulces-100_9797.JPG ¿Qué me dices de estos ricos bocaditos dulces? Hechos con chocolate, frutillas y un poco de crema. ¡Son realmente fantásticos! Y aunque no lo creas, también son muy fáciles de realizar. Sigue al pie de la letra la preparación de estas delicias y luego me cuentas tu resultado. ¡Apuesto a que será riquísimo!

Y bien... ¿Ya has decidido que recetas fáciles para San Valentín realizarás? :)

Artículos recomendados

2 Comentarios

Me gustan las recetas de postres

Lun, 2012-03-19 17:27

Gracias por publicar estas ricas recetas.

Jue, 2013-02-07 18:53
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.