Bocadillos sencillos para reuniones

Bocadillos-sencillos-para-reuniones-1_0.jpg Crovat

Siempre es bueno tener a mano una receta de bocadillos sencillos para reuniones. Nos sacarán de más de un apuro y dejarán contentos a todos nuestros invitados.

En esta oportunidad te propongo cinco recetas diferentes de bocadillos para fiestas que seguro irán muy bien en cualquier reunión. Todas son muy sencillas de hacer, además son saludables y seguro gustarán a todos les gustarán.

Bocadillos para eventos

Bocaditos de queso

Bocadillos-sencillos-para-reuniones-2_0.jpgEsta es la primer receta que tengo hoy para tí. Escogí mostrarte esta ante todo porque es una receta que nunca falla. Se trata de unos bocaditos de queso muy sabrosos. Si piensas preparar una picada este es un bocadillo ideal para acompañarla, o también en una mesa con varios comensales, es una gran manera de satisfacer el apetito y deleitar el paladar mientras esperan el plato principal. 

Roller pizza

Bocadillos-sencillos-para-reuniones-0_0.jpgAhora que ya tenemos un bocadito seguro, veamos uno más original. Quiero mostrarte esta divertida receta para hacer roller pizza. Deliciosos rollitos de pizza con un sabor tradicional, servidos en una forma muy original. La tradicional pizza de cumpleaños de la abuela no va más, cambiemos a estos divertidos y deliciosos bocaditos con todo el sabor de la pizza. Lo genial de esta receta es que son muy prácticos para servir, mientras que la pizza puede resbalar o soltar demasiadas migas, estos rollos se sirven sin dificultad y se disfrutan mucho más. ¡Intenta hacer algo nuevo con los roller pizza!

Focaccia con aceitunas

Bocadillos-sencillos-para-reuniones-1_0.jpgAquí te propongo un bocadillo muy gourmet que te hará lucir como un experto de la cocina. Estas focaccias de aceitunas son tan divertidas de preparar que disfrutarás cada momento de su producción, además puedes hacerlas con muy pocos ingredientes, ingredientes que seguramente estén ahora en tu casa. Eso sí, tienes que estar dispuesto, como todo gran chef, a ensuciarte las manos y amasar. Pero te aseguro que el resultado final será digno del esfuerzo y del aplauso de todos los invitados a la fiesta. Si quieres saber más sobre cómo hacerlas, te invito a ver el video exclusivo que hemos preparado para esta receta, estoy segura que lo disfrutarás. 

Tomaca con bondiola sobre focaccia

Bocadillos-sencillos-para-reuniones-3_0.jpgEn caso que quieras presentar un bocadillo aún más sofisticado que el anterior en tu reunión, quiero mostrarte esta receta para preparar tomaca con bondiola sobre focaccia. Estos exquisitos aperitivos dejarán boquiabiertos a tus invitados. Para que puedas lograr una presentación tan bonita como en la foto, puedes ver el video exclusivo que hemos elaborado para esta receta, estoy segura de que así te quedarán magníficas. No dejes de intentar esta receta, será un éxito en cualquier fiesta. 

Bocaditos dulces

Bocadillos-sencillos-para-reuniones-9797_0.jpgPor último, quiero dejarles una receta para que puedan hacer bocaditos dulces. Puedes servirlos al final de la reunión o en el comienzo de ésta, según el menú que hayas planeado para la ocasión. Son la solución ideal en caso de que hayas preparado un bizcochuelo demasiado grande para la reunión y no sepas qué hacer con el excedente. Sólo debes cortarlo en pequeños círculos y colocar arriba el resto de los ingredientes. Obtendrás unos deliciosos bocaditos dulces.  

Estoy más que segura de que cualquiera de estos bocadillos sencillos para reuniones que decidas hacer será un verdadero éxito para cualquier evento. Pero en caso de que estés planeando una fiesta infantil, aconsejo que le eches un vistazo a estos bocadillos para chicos

Artículos recomendados

Comentarios

4 Comentarios

que padre recetas estoy sorprendida

Vie, 2013-02-22 00:39

me gusta esta receta lo voy a poner en practica

Mar, 2013-06-25 19:10

Muy buenas!!!!!

Vie, 2013-09-06 18:42