Pimientos rellenos de queso feta, ajo y cebollinos

pimientos-peppadew-rellenos.jpg

Pimientos rellenos de queso feta, el ajo y cebollino: una espectacular opción para considerar como primer plato. Si bien la receta utiliza pimientos Peppadew (típicos de Sudáfrica) tú puedes sustituirlos por otro tipo o incluso cambiarlos por tomates. El relleno lleva queso feta, queso cottage, ajos y cebollinos. Son súper deliciosos y no exigen ningún tipo de complicación. ¿Te sumas a prepararlos?

Ingredientes:
(para hacer 16)

16 pimientos Peppadew
50 gramos de queso feta, despedazado
4 cucharadas de queso cottage
2 dientes de ajo rallados
1 cucharada de cebollino fresco, y un poco más para adornar
pizca de sal
pimienta negra recién molida
aceite de oliva extra virgen-extra

Preparación:

Lavamos bien los pimientos y cuidadosamente los ponemos a freír en un sartén con aceite de oliva (debemos cuidar de que no se rompan). En el recipiente de un procesador de alimentos procesa el queso feta, el queso cottage y el ajo (hasta lograr una mezcla suave y cremosa). Raspa los del recipiente y procesa nuevamente. Retira la mezcla y colócala en un recipiente pequeño.

Agrega el cebollín y sazona con sal y pimienta. Vierte la mezcla en una manga pastelera y rellena uniformemente cada pimiento previamente descorazonado. Transfiere los pimientos rellenos a un plato y decora con cebollino picado fresco. Rocía con aceite de oliva.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.