Cómo preparar helado con un solo ingrediente

Imagen de Rafaela
Enviado por: Rafaela

Como te adelantábamos a través de nuestro Facebook hoy vamos a presentarte una receta magnífica para preparar helado... ¡con un solo ingrediente! Sí, así como lo escuchas. Con un solo ingrediente podrás preparar un postre verdaderamente fresco y delicioso para toda la familia. Si eres amante del helado y de la practicidad esta idea es justo para ti. Descrubre a continuación cual es el el secreto para preparar helado con un solo ingrediente. 

El único ingrediente que necesitaremos para preparar este helado es... ¡banana!
Aquí vamos con la receta:

Ingredientes:

- bananas

Preparación:

Pela las bananas y córtalas en rodajas. Luego, colócalas en una fuente y llévalas a la nevera durante unas 2 horas. Cuando estén bien frías coloca las bananas en un procesador de alimentos. Pulsa varias veces hasta lograr una consistencia suave. En el caso de que la mezcla se tranque ve raspando el recipiente con una cuchara.

En cierto momento lograrás la consistencia que estás buscando y las bananas formarán una pasta bien cremosa. Una alternativa es agregarle un poco de mantequilla de maní o miel a nuestro helado.

Una vez que esté listo llévalo a la nevera hasta que esté listo para comer... ¡y disfruta!

anterior Ensalada de fresas tostadas con queso de cabra siguiente Filete de Robalo en Salsa Mayonesa al Cilantro y Perejil, enviado por Jorge

Artículos recomendados

Comentarios