Pizza de calabacín y de queso de cabra

pizza-de-zicchini.jpg

Los amantes de la pizza que desean probar todas sus variedades no deberían perderse esta pizza de calabacín y de queso de cabra. Haz tu masa preferida y luego compleméntala con estos fabulosos ingredientes. Por encima rocía con un poco de aceite de oliva, lleva al horno, ¡y listo!. Para aumentar aún más el sabor puedes agregarle las hierbas que más te gusten. Prueba esta receta y convida a toda tu familia; seguro les encantará.

Ingredientes:

300 gramos de masa de pizza
113 gramos de queso de cabra, a temperatura ambiente
hojas de albahaca fresca, cortada en rodajas finas
1/2 calabacín amarillo mediano, cortado en rodajas finas
1/2 calabacín verde mediano, cortado en rodajas finas
un chorrito de aceite de oliva
Sal y pimienta al gusto

Preparación:

Precaliente el horno a 230ºC. Dale a tu masa de pizza un tamaño de unos 23 cm. Colócala en una bandeja previamente espolvoreada con harina de maíz.

Utilizando una espátula esparce el queso a través de la pizza. Espolvorea con sal y un poco de pimienta y luego agrega hojas de albahaca fresca sobre el queso. Organiza las rodajas de calabacín formando círculos concéntricos (ve superponiendo las rodajas). Rocía con aceite de oliva y agrega un poco más de sal y de pimienta al gusto.

Lleva al horno precalentado durante unos 10-15 minutos o hasta que el borde de la pizza esté dorado y el calabacín este asado. Transfiere de la bandeja y divide en porciones.

Artículos recomendados

Comentarios