Deliciosas galletas rellenas de Óreo

Deliciosas-galletas-rellenas-de-Oreo.jpg fifikins/flickr

Si lo dulce es tu tentación esta receta será perfecta para ti. Probablemente, se trate de una de las galletas más deliciosas que podremos preparar en casa: tomaremos galletas Óreo y las cubriremos con la masa de una clásica galleta de chips de chocolate. El resultado es verdaderamente espectacular. ¡Desaparecerán una detrás de otra! Hazme caso: anota ya mismo los ingredientes de estas galletas de chocolate rellenas de Óreo y sorprende a tu paladar con un excelente sabor.

Ingredientes:

1 taza de mantequilla ablandada
3/4 de taza de azúcar morena
1 taza de azúcar granulada
2 huevos grandes
1 cucharada de extracto de vainilla
3 1/2 tazas de harina
1 cucharadita de sal
1 cucharadita de bicarbonato de sodio
2 tazas de chispas de chocolate semi-dulces
1 paquete de galletas óreo

Preparación:

Precalienta el horno a 180ºC. En un recipiente grande bate la mantequilla, el azúcar morena y el azúcar granulada. Bate con batidora eléctrica hasta que estén bien mezcladas. Agrega los huevos y la vainilla.

En un recipiente mediano agrega la harina, la sal y el bicarbonato. Poco a poco ve integrando los ingredientes húmedos y luego suma las chispas de chocolate. Mezcla hasta que esté bien combinado.

En una bandeja dale la forma de galletas a la masa. Coloca una galleta Óreo por encima de cada una y cubre con más masa de galleta (de forma que la Óreo quede bien envuelta).

Hornea durante unos 13 minutos o hasta que las galletas estén doradas. Deja enfriar durante un par de minutos antes de consumir.

Artículos recomendados

2 Comentarios

Hola
Donde puedo conseguir las galletas rellenas de Óreo ya echas.
Gracias

Mié, 2012-08-22 15:03

Si no tengo azucar morena, que puedo usar? Gracias

Sáb, 2013-06-01 23:29
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.