Desayunos para el Día de la Madre

Desayunos-para-el-Dia-de-la-Madre-1.jpg Mark Stahl/iStock/Thinkstock

¡El Día de la Madre está muy cerca! Supongo que ya estarás planeando la manera de sorprender a tu madre en la mañana con un rico desayuno. Para que tú puedas dedicarte a planear la manera de sorprenderla, nosotros nos encargamos de darte las mejores recetas para el desayuno del Día de la Madre.

La mejor manera de comenzar el día es, sin dudas, con un buen desayuno. Y si se trata de un desayuno para el Día de la Madre hecho con todo el amor de los hijos, ¡mejor aún! Echa un vistazo a las siguientes recetas y elige con cuál sorprender a tu madre en su Día. 

Medialunas de manteca para mamá

Desayunos-para-el-Dia-de-la-Madre-2.jpgLa primer receta que hemos elegido es una receta tan tradicional, como apropiada para despertar a mamá. Son las clásicas medialunas de manteca, tan exquisitas que, de seguro, a cualquier madre le encantará despertar con su aroma y encontrarlas en su desayuno del Día de la Madre. Puedes rellenarlas con algo de queso y jamón, o tal vez con algo de mermelada, de cualquier manera quedarán exquisitas. Además, son muy fáciles de realizar, por lo que no tendrás inconvenientes para hacer el desayuno perfecto para mamá. 

Muffins de banana y kiwi para el Día de la Madre

Desayunos-para-el-Dia-de-la-Madre-3.jpgEn caso de que la receta de las medialunas de manteca sea demasiado tradicional y estés buscando algo más original, sin dudas esta receta es la indicada. Se trata de unos saludables muffins de banana y kiwi, muy tentadores, ¿cierto? Esta receta contiene mucha energía, así que si quieres que tu madre no se duerma en su Día y lo disfrute al máximo, no dudes en incorporar la receta al desayuno para el Día de la Madre. Otra gran ventaja de estos muffins, es que, cuando dejas que se enfríen y que la fruta humedezca la masa, ¡son aún más ricos!, así que puedes prepararlos la noche anterior, sin la necesidad de levantarse demasiado temprano para sorprender a mamá. 

Torta de ricota para el desayuno de mamá

Desayunos-para-el-Dia-de-la-Madre-4.jpgSi quieres sorprender a tu madre, pero no puedes darte el lujo de entrar en gastos, no te preocupes, tenemos una receta ideal. Intenta hacer esta torta de ricota económica para el desayuno del Día de la Madre, no sólo es económica, ¡es deliciosa!. Te aconsejo que la pruebes con algo de mermelada de fresas, es una combinación perfecta que a tu madre le encantará. Similar al cheesecake americano, pero diferente, definitivamente no puedes dejar de intentar esta receta para el Día de la Madre.

Frapuccino casero para el Día de la Madre

Desayunos-para-el-Dia-de-la-Madre-5.jpgSi bien las comidas del desayuno nos permiten jugar e innovar bastante, no debemos dejar de lado las bebidas para el desayuno del Día de la Madre. Con las bebidas podemos jugar tanto como con las comidas, sólo necesitas algo de imaginación. Intenta esta receta para un delicioso frapuccino casero que, definitivamente, sorprenderá a tu madre. Refrescante y exquisito, no tienes excusa para no intentar esta receta, y por si la tuvieras, hemos preparado un exclusivo video con las instrucciones a seguir, mira el video y aprende a hacer esta genial receta. 

Recuerda llevar el desayuno a la cama a tu madre, así tendrá un mejor sabor y ella se sorprenderá. Puedes incluir algunas flores y una linda tarjeta en la bandeja. ¡No dejes de contarnos qué recetas has elegido realizar para el desayuno del Día de la Madre!

Especiales

Artículos recomendados

Comentarios

4 Comentarios

que rico

Vie, 2013-05-10 22:51

pongan algo que me sirva por favor ya se que nadie leera este comentario pero aun asi lo escribire mi mama no toma cafe y todas estas recetas tienen cafe y no hay nada que hacer quiero algo especial no medialunas ni nda comun ya se que solo tengo 10 añospero los niños tienen el mismo derecho a opinar que los adultos

espero que lo leas si tegusta escribe megusta

Vie, 2013-05-10 22:59

ola estan muy buenos siertop pero hayq eue poner videos si son de verdad sieryo

Sáb, 2013-05-11 14:59

Todo se ve delicioso :'3

Sáb, 2013-05-11 19:40