Cheesecake de frambuesas y chocolate con leche

3725_medium.jpg

Si quieres aumentar tus conocimientos al momento de preparar postres anota esta receta de cheesecake de frambuesas y chocolate con leche. Es un postre delicioso que combina los mejores ingredientes dulces. La masa es verdaderamente sencilla de preparar (esta hecha con galletas trituradas) y no lleva horno sino un par de horas en la nevera. Es un postre helado que cautivará el paladar de todos aquellos que tengan el gusto de probarlo.

Ingredientes:

180 gramos de galletas María
75 gramos de mantequilla derretida
100 gramos de chocolate con leche
300 gramos de queso crema
200 ml de crema doble
75 gramos de azúcar
150 gramos de frambuesas
azúcar glas
chocolate derretido, para servir (opcional)

Preparación:

Desmenuza las galletas en un procesador de alimentos. Agrega la mantequilla derretida y mezcla bien. Coloca en un molde para flan de 20 cm con un fondo desmoldable. Funde el chocolate en el microondas o a Baño María. Mezcla el queso crema, la crema y el azúcar hasta lograr una mezcla suave.

Agrega las frambuesas. Luego el chocolate derretido y revuelve de forma de hacer un remolino. Coloca en el molde y alisa la parte superior con un cuchillo. Luego lleva a enfriar al refrigerador durante unas 2 horas. Sirve espolvoreado con azúcar glas y un poco de chocolate derretido.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.