Delicioso huevo en pan de hamburguesa

huevo-en-un-pan.jpg

Estarás de acuerdo conmigo en que huevo y el pan es una combinación excelente. ¡Ni que hablar si le agregamos algunas fetas de queso derretido!. En el pasado te invitaba a cocinar unas tostadas con huevo frito. En esta oportunidad vamos con una idea similar e incluso, más deliciosa: cocinaremos un huevo en un pan de hamburguesa. El resultado final es crocante y sumamente delicioso. Tú lo puedes preparar con tus hierbas preferidas o incluso agregarle otros ingredientes como tomate o jamón.

Si te ha tocado cocinarle el almuerzo a toda la familia y quieres hacer algo rápido y efectivo esta es una excelente opción.

Ingredientes:

un pan de hamburguesa
un huevo
sal y pimienta a gusto
queso a elección cortados en fetas
tomate, hierbas, salsas (opcional)

Preparación:

Comenzamos calentando el horno a 180ºC. Luego córtale una tapa al pan, de forma longitudinal. Deja la parte superior a un lado y quita un poco de miga del otro trozo de pan (lo suficiente como para dejarle espacio al huevo).

Coloca los panes en una bandeja para horno y agrega los huevos encima. Agrega la sal y la pimienta a gusto (aquí es donde puedes personalizar cada uno de los panes para cada integrante de la familia). Agrega el queso, tomates, hierbas y cualquier otro ingrediente que desees.

Luego cocina los huevos durante 20-25 minutos. Coloca la parte superior del pan y hornea durante unos 5 minutos más para que quede crocante. Quita del horno y deja reposar durante 5 minutos.

Etiquetas

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.