Prepara un pastel de Nutella en un instante

Imagen de Rafaela
Enviado por: Rafaela

¿Estás en busca de un postre sencillo y espectacular? Tengo una propuesta que seguro te encantará: preparar un pastel de Nutella. No creas que es complicado. Esta receta no exige cocción ni amasado. Simplemente debes mezclar los ingredientes necesarios, llevar a la nevera, ¡y listo!. Una vez que esté frío podrás disfrutarlo junto a los tuyos.

Solo necesitas 5 ingredientes para preparar este maravilloso postre. ¡Comencemos!

Ingredientes:

Para la corteza del pastel:

  • 1 1/2 tazas de galletas Oreo aplastadas (u otras galletas de chocolate)
  • 5 cucharadas de mantequilla derretida

Para el relleno:

  • 1 taza de Nutella
  • 170 gramos de queso crema, suavizado
  • 1/2 taza de crema de leche/nata montada

Preparación:

Comienza preparando la corteza del pastel. Para eso debes triturar todas las galletas de chocolate. Luego mézclalas bien con la mantequilla derretida. Presiona este preparación en un molde de 20 cm y lleva al congelador durante unos 10 minutos.

Ahora prepara el relleno de este maravilloso pastel: bate la crema hasta que se formen picos. En un recipiente aparte, bate la Nutella con el queso crema hasta que quede una preparación suave. Luego une a la crema batida.

Vierte todo el relleno sobre la corteza de galletas. Deja enfriar en la nevera por lo menos durante una hora antes de servir.  

¿Qué estás esperando para preparar esta delicia?

anterior Comida típica de Guatemala: los chuchitos siguiente Prepara estas deliciosas quesadillas de queso y pico de gallo

Artículos recomendados

Comentarios