Copa de desayuno con frutas y yogurt

copaparfait-c.jpg Barbara DudziÅska - RF - Thinkstock

Todos sabemos de la importancia de consumir un desayuno saludable y nutritivo todas las mañanas. Pero, sin embargo, a veces estamos con poco tiempo o inspiración y terminamos comiendo algo no del todo ideal.

Una solución muy práctica y sencilla (sobre todo si eres quien se encarga de los desayunos de la familia) es crear una opción realmente atractiva a la vista para que nadie pueda dejarla pasar.

Estas copas con frutas y yogurt para el desayuno, tipo parfait, son ideales: combinan alimentos clásicos para empezar el día pero de forma tan atractiva que nadie se irá de casa sin desayunar. En la cocina, lo que entra por los ojos siempre cuenta, ¡no lo olvides!, así que prueba estas deliciosas copas de desayuno.

Ingredientes:

Para cada copa

  • 1/2 taza de granola o cereales
  • 1/2 taza de yogurt
  • 1/2 taza de fruta fresca a elección
  • 1 cucharada de miel

copaparfait-1.jpg Paul Binet - RF - Thinkstock

Preparación:

Para estas copas tipo parfait, elige vasos altos de vidrio o copas atractivas. Arma capas de cereal, yogurt y fruta, y repite hasta llegar hasta arriba. Vierte miel por encima y sirve inmediatamente.

Prueba estas copas de desayuno y verás cómo nadie de tu familia se queda sin tomar la comida más importante del día! Otra buena opción para un desayuno rico y nutritivo es este desayuno de avena con manzana y canela.

Artículos recomendados

Comentarios

3 Comentarios

Excelente los felicito es un trabajo verdaderamente profesional y me agrada muchísimo poderme comunicar con ustedes que dios los bendiga, excelente. willie rivas

Mié, 2011-09-14 13:47

se miran súper deliciosos esos platillos lo malo es que llevan muchas frutas y es de mañanita a pero muchas gracias y siguán así

Jue, 2013-05-30 10:42

Me gusta y nos ensenan a comer sano . Gracias.

Lun, 2013-10-07 19:30