Recetas sencillas para cenar

Imagen de Valentina Lopez
Enviado por: Valentina Lopez

En ElGranChef nos encanta cocinar y recomendarte recetas, modos nuevos de preparar platos clásicos y de innovar con los ingredientes.

Pero es cierto que todos a veces tenemos días en que tenemos poco tiempo y necesitamos resolver una cena de modo fácil y rápido. Hoy te proponemos algunas recetas sencillas para cenar, con pocos ingredientes y pasos, para que siempre tengas a mano ideas para una cena fácil de preparar.

Pizzas individuales rápidas

Con un panecillo o un pan chato,  tomate y un poco de queso puedes prepararte unas pequeñas pizzas individuales súper sencillas y que te resolverán la cena en minutos. Prueba con una pequeña pizza súper rápida, una pizza rápida en pan de pita o pizzas individuales rápidas en pan de naan.

Salsa rápida para pastas

¿Planeas resolver una cena rápida con unas pastas? Prepara una salsa rápida para acompañarlas y tener un plato completo y delicioso.

Wraps

Teniendo tortillas de harina de trigo o maíz en tu casa puedes preparar en minutos unos exquisitos wraps, fáciles y nutritivos. Prueba unos wraps de atún al instante, o unos wraps de jamón, piña y lechuga.

Omelettes

Los omelettes son una solución rápida y muy sencilla para una cena, y con mucha versatilidad. Prueba un omelette de jamón y queso, un omelette de fideos y vegetales o un omelette de cebolla y hierbas.

Pescado al limón

¿Te apetece comer pescado pero piensas que no tienes tiempo de prepararlo? Ten en cuenta esta receta de pescado al limón rápido y sencillo. ¡Lo prepararás en minutos!

Arroz con atún

Un clásico de los platos sencillos, el arroz con atún nunca falla, es nutritivo y satisfactorio. Prueba este arroz con atún fácil y rápido para una cena en poco tiempo.

Toma nota de estas recetas sencillas para cenar para esos días con poco tiempo y asegúrate siempre una buena cena.

Artículos recomendados

Comentarios