Recetas de tortas navideñas

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

Ofrecer una tentadora torta de postre es el broche de oro en toda cena de Navidad. Si bien la mesa navideña suele estar llena de delicias, desde la entrada hasta el plato principal, debemos guardar un “lugarcito” en la panza para el esperado postre que no puede faltar. Por eso ElGranChef te acerca distintas recetas de tortas navideñas para que vayas pensando cuál preparar esta Navidad 2011.

Las hay para los amantes de lo dulce (y el chocolate, sobre todo), para los que buscan un sabor más fresco y frutal y opciones clásicas y sencillas para preparar a nuestro gusto. No te pierdas las recetas de tortas para Navidad a continuación.

Torta negra de Navidad

La torta negra es uno de los postres típicos para la cena de Navidad en muchos países. ¡No te puedes perder la receta! Conoce su preparación haciendo click aquí.

Pastel de chocolate

¡Mmmm... qué rico! El pastel de chocolate siempre es bienvenido en la mesa de tortas, así que si todavía no conoces muy bien los gustos de tus invitados esta es una buena opción. ¿Habrá alguien que se niegue a probarlo? Conoce su preparación haciendo click aquí.

Torta llovizna de limón

Si te aburre o empalaga el chocolate, y a la vez disfrutas de los sabores cítricos, te proponemos una variante que te encantará para la mesa de postres navideños: la esponjosa torta llovizna de limón. Como me encanta el limón, le doy varios votos a esta torta. Conoce la preparación de esta delicia haciendo click aquí.

Torta de vainilla

Una torta clásica, sencilla y deliciosa es la torta de vainilla. Puedes acompañarla con mousse de chocolate, dulce de leche, helado e, incluso, mermelada junto con una cobertura de tu glaseado favorito. No te pierdas la receta de esta rica torta haciendo click aquí.

Torta de canela y manzana

Esta es la receta indicada para quienes no tendrán mucho tiempo de cocinar, ya que es increíblemente rápida. Además de sabrosa, por supuesto. Tan solo debes mezclar los ingredientes en un procesador de alimentos y llevar al horno. Conoce su preparación haciendo click aquí.

¡Cuánta delicia junta! Dan ganas de preparar todas estas recetas de tortas navideñas ¿verdad?

Sigue navegando con ElGranChef para descubrir más recetas de postres típicos de Navidad. Si tienes chicos, no te pierdas las recetas de Navidad para niños.

Artículos recomendados

Comentarios