Postres para Año Nuevo

Postres para Año nuevo.jpg Stephanie Frey - RF - Thinkstock

¿Ya sabes cuáles son los postres para Año Nuevo que vas a realizar? Seguramente no, y es que decidirse no es una tarea fácil. Hoy te ayudaré a que encuentres un postre suculento, verdaderamente dulce, con una magnífica textura, y básicamente perfecto para finalizar tu cena de fin de año.

Aquí en ElGranChef te damos varias ideas. ¿Prefieres un postre fresco? O quizás ¿un postre muy elaborado? Decide que receta quieres implementar a tu menú de año nuevo, y simplemente échale un ojo a estos ingeniosos e innovadores postres, quizás alguno de ellos te sirva para concluir tu cena de la mejor manera.

Postres frescos y sencillos

Suculenta crema de fresa y menta

Postres para Año nuevo1.jpgLas cremas pueden ser una muy buena opción si lo que se busca es un postre sencillo, fresco, pero también de lo más delicioso. En esta ocasión, el dulce de las fresas, y los frescos dejos de la menta harán de éste postre un verdadero deleite para nuestro paladar.

Mientras tanto, los ingredientes son muy sencillos de conseguir, y la preparación de éste postre puede ser muy rápida. Tan solo necesitamos unas cuantas fresas picadas, menta fresca, azúcar granulada, algo de yogurt o crema agria, una taza de leche, un poquito de jugo de limón, y ya estamos listos para comenzar el paso a paso de esta receta.

Sencilla receta de flan casero

Postres para Año nuevo2.JPGEl flan, a pesar de ser un postre muy tradicional, también puede ser una excelente opción para implementar en nuestro menú de año nuevo, y terminar nuestro festín de la mejor manera. En esta ocasión, sin embargo, la receta de este flan será mucho más sencilla y fácil de realizar de lo que esperabamos. Tan solo necesitamos seguir los pasos al pie de la letra, y conseguir todos los ingredientes necesarios para comenzar su realización.

¿El toque final? Un poco de dulce de leche casero por arriba, o quizás una buena porción de helado de vainilla. ¡Sin duda se te hace agua la boca!

Exquisito soufflé de limón

Postres para Año nuevo3.jpgSeguimos con las recetas frescas, y apuesto a que éste delicioso soufflé de limón es una muy buena idea si lo que buscamos es degustar una receta sencilla después de una importante comida. Por lo demás, los ingredientes son los clásicos; un poco de mantequilla, 4 huevos, yogur natural, azúcar en polvo, azúcar glass, y un poco de jugo de limón. ¿Después? Es necesario seguir el paso a paso de éste postre y disfrutar de unos suculentos soufflé.

Postres elaborados

Hojaldre de plátano con culis de frambuesas

Postres para Año nuevo4.jpgPasamos a los postres más elaborados, y a las delicias culinarias que realmente necesitan una muy buena mano en la cocina. En este caso, apuesto un delicioso hojaldre de plátano es la opción perfecta si lo que se busca es ofrecer un postre trabajado, pero que también sea sumamente delicioso. En cuanto a los culis de frambuesas, sin duda sabrán aportarle a nuestra receta el dejo dulce y fresco fundamental que nunca podemos olvidar.

Dulces pasteles de frambuesas

Postres para Año nuevo5.jpgLos pasteles pueden llevar una larga elaboración, pero sin duda el resultado siempre vale la pena. Dulces, con una magnífica textura, y básicamente ideales para combinar con crema, o helado. ¡Delicias, delicias! ¡Pero no te preocupes! ElGranChef te enseña el paso a paso de estos ricos pasteles de frambuesa para que sorprendas a todos tus invitados en la noche de año nuevo.

Delicioso pastel de manzanas y dulce de leche

Postres para Año nuevo6.jpgLa manzana siempre es una excelente opción, es fresca, dulce, y se presta también para realizar los postres más elaborados. En esta ocasión, la combinamos perfectamente con un poco de dulce de leche en un clásico y rico pastel. Si aún quieres un poco más de sabor ¿Qué tal incorporar una pequeña bola de helado de vainilla?

Ya tienes todos los listados de postres para Año Nuevo. Tan solo resta que decidas cuál de ellos prefieres realizar. ¿Quizás un delicioso hojaldre? ¿Una simple crema de fresas y menta? O ¿por qué no un rico y tradicional flan casero?

¿Con cuál de estos postres para fin de año te quedas?

Te recomiendo también una tarta cremosa de frambuesas, un postre ligth de chocolate y banana, una fresca tarta de cerezas, y algunos postres fáciles que de seguro tienes que intentar.

Artículos recomendados

Comentarios

5 Comentarios

Quiero saber sobre el que esta en la presentación de esta pagina,y me interesa porque se ve exquisito..,el que tiene cubierta roja.x favor.

Mié, 2011-12-28 22:06

Ay si por fa la receta de este pastel el de presentación se ve riquisimo con esa jalea roja encima.

Jue, 2011-12-29 16:00

hola quisiera recetas de galletitas que no lleven esencias...Gracias muy buenas recetas

Jue, 2011-12-29 19:48

Me gustaria saber la receta se be muy rico y elegante para hacerlo xfis gracias

Sáb, 2011-12-31 16:11

Se ve exquisito!!!

Sáb, 2011-12-31 16:12